Secundaria 15 Albert Einstein: Nancy Vega Melendez Gen 72/74
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 26, 2006

Nancy Vega Melendez Gen 72/74

Siempre estuve esperando esta pagina , soy de la generacion 72-74, vivo en Puebla, y alguna vez despues de varios años, nos reunimos los compañeros porque " Zita " y " Quito" se casaron, ojala encuentre a través de esta pagina a los compañeros que les perdi la pista, dejame decirte que inventamos en la Secu, un lenguaje en clave " S ", muy efectiva en los examenes, y conversaciones secretas, bueno eran otros tiempos, mi nombre clave es "Vega", estare en contacto, mientras busco fotos y documentos para enviartelos de " La 15 Secundaria , que ennoblece.........",

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenida Nancy!
Eres la segunda de tu Gen que se reporta a este Blog o Diario de la S15. El primero es Alfonso Alvarado Raya, de quien obtendrás sus datos en este mismo Blog.
Platícanos de tu lenguaje en clave S.
Un abrazo.

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nancy,
Te acuerdas del himno completo?
Yo no ,pero se me hace raro que entre tantos mensajes que se han publicado nadie lo haya comentado aun, se ha comentado el uniforme, el escudo, las instalaciones, pero no el himno, asi que seria bueno si puedes escribirlo, o lo que recuerdes de el.
Saludos

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nancy y Ricardo:
Creo los visitantes de este Dirario, nos perdimos en el tema del Himno. ¿Podrían ampliar sobre el tema?
¿Abrimos un tema nuevo sobre el Himno para ver quien responde?
Un abrazo.

12:38 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

SALUDOS NUEVAMENTE A LOS EXALUMNOS DE LA SEC-15 PERTENEZCO A LA GEN-73-76 DEL TURNO MATUTINO.MI NOMBRE ES DAVID FERNANDEZ DE LARA VALLEJO (del turno matutino). ALGO QUE MAS O MENOS RECUERDO DEL PRINCIPIO DEL HIMNO ES: "LA 15 SECUNDARIA QUE ENNOBLECE LA..." QUIZÁ VIENDO ESTAS LINEAS, ALGUIEN MAS VAYA RECORDANDO LA LETRA DE NUESTRO HIMNO DE SECUNDARIA; SIENTO NO PODER ACORDARME DE MAS,PERO ESPERO PODER CONSEGUIR MAS DEL MISMO. MI CORREO ES dafla_1960@hotmail.com
FELICIDADES MASTACHE POR ESTA PAGINA PARA AQUELLOS QUE FUIMOS ALUMNOS DE LA SEC-15

5:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto,
Me parece que seria bueno que abrieras un nuevo tema sobre el himno. La verdad solo me acuerdo del primerisimo verso con el que Nancy se despide. Supongo que habra quien lo recuerde completo.

8:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se hable más del asunto Ricardo.
Cuenta con ello. Me parece una magnífica idea.
Saludos.

12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home