Secundaria 15 Albert Einstein: Jorge Alberto Gutierrez Navarro Generacion 87 -90
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 12, 2006

Jorge Alberto Gutierrez Navarro Generacion 87 -90

Jorge Alberto Gutierrez Navarro generacion 87 -90
primer año 12 vespertino segundo año 21 vespertino
tercer año 31 vespertino solo recuerdo algunos nombres
de compañeros
nora tereza ledezma mayen
zulma laura lanuza gurria
marco antonio arceo garcia
rodolfo morales
ulises cardenas tapia
oscar rico gimenez
erika quiñones
julio gregori sanchez murillo
si tienen los nombre de todos estaria muy agradecido

>>>Atención Jorge Alberto: Favor de enviarnos tu mail a
alberto_mastache@yahoo.com.mx
para poder enviarte tu directorio. Ver COMMENTS.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido a nuestro Blog Jorge Alberto!
Déjame echar un clavado en el Directorio.
Por favor dame tu correo para enviarte la información.
Gracias.

10:57 a.m.  
Blogger RAFA CASTRO said...

Hola Jorge yo también soy dela generación 87-90, aunque según recuerdo era del grupo 13v y 23v sólo fuí dos años a la 15 ya que por razones familiares me tuve que cambiar de escuela, aunque siempre como todos los que aquí coincidimos la recordamos con mucho aprecio.

Como ya dije no fuimos compañeros de salón pero me pareció curioso ya que mencionas a Nora Teresa Ledezma Mayen y si recuerdo ella es hermana gemela de Noelia que iba en mi salón tu ¿Sabes tu de eso? recibe un fuerte saludo y un gran abrazo.

Rafa Castro

12:55 a.m.  
Blogger RAFA CASTRO said...

saludos amigo rafael
siento contestar tarde tu mensaje pero no habia revisado el comentario hasta la fecha.

si efectivamente Nora y Noelia ledezma heran
hermanas gemelas y una se cambio del turno matutino al vespertino, una estaba conmigo en el 21 y la otra en el 23 ambas vespertino. las recuerdo y conozco bien porque eran mis vecinas ellas viven o vivian en la calzada mexico tacuba cerca del metro panteones y yo vivia en la huichapan cerca de la comercial mexicana.

lamentablemente no recuerdo quie eres pero si
tenia amigo en el 23 como arturo pablo lopez flores, el ahora es mi compadre y soy esposo de su prima, lamentablemente perdi la comunicacion con el pero pronto lo buscare, otro dato a ver si me ubicas, yo iba en el taller de mecanica automotriz con el maestro piña, si me dices en que talles iba o como te decian quiza me acuerde, a mi me dacian JITO por que soy muy guero y me pongo rojo, tambien conozco a federico Loa y a rossains. y el inolvidable caruzo, otro chavo que se apellidaba valle gomez. saludos espero tu respuesta

jorge Alberto guiterrez navarro tel 0445514742069

1:30 a.m.  
Blogger RAFA CASTRO said...

HOLA JORGE:

PRIMERAMENTE GRACIAS POR CONTESTAR, ANDO
ENTUSIASMADO ANTE LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR A
ALGUNOS COMPAÑEROS QUE HACE 20 AÑOS DEJE DE VER.

PARA SER SINCERO LA MEMORIA ME TRAICIONA PERO ME
AYUDASTE A REFRESCARLA, SEGUN RECUERDO PABLO ERA
MORENO Y ERA UNO DE MIS AMIGOS, TAMBIEN ME ACUERDO
DE UN CHINITO FLACO QUE SE LLAMABA ALEJANDRO (NO
ESTOY SEGURO SI ERA VALLE GOMEZ) Y DE ENRIQUE
NAVARRETE MORENO.

AHORA QUE LOS MENCIONASTE OBVIAMENTE DE FRANCISCO
LOA (ERA UN FLAQUITO) Y DE ROSSAINS (SEGUN RECUERDO
ALTO Y GÜERO), DE HECHO A ELLOS FUE A LOS ULTIMOS
QUE VI EN LAS CANCHAS DE BASQUETBOL DE CAÑITAS.

CARUSO SI ES EL QUE ESTOY RECORDANDO SE APELLIDA
LADRON DE GUEVARA,

ME ACUERDO DE OTROS DOS NOMBRES, SANDRA MARENTES
LIMON, MIRIAM NO RECUERDO SU APELLIDO.

SEGURAMENTE ANTE EL NOMBRE ME RECORDARE DE OTROS
MAS, PERO POR LO PRONTO EL TIEMPO SE HA ENCARGADO DE
BLOQUEARLOS.

YO IBA EN EL TALLER DE ARTES GRAFICAS Y
ENCUADERNACION, NO RECUERDO SI TENIA APODO
SEGURAMENTE SI, LO QUE FUE MAS TRASCENDENTE Y
POSIBLEMENTE LO SUPISTE ES QUE EN PRIMERO ME
ATROPELLARON EN LA CALLE FELIPE CARRILLO PUERTO
(ENFRENTE DE LA ESCUELA) Y ME FRACTURE UNA PIERNA,
ME TUVIERON QUE OPERAR.

NO SOY MUY BUENO PARA LOS NOMBRES COMO PODRAS LEER
PERO SI SOY BUENO PARA RECONOCER A LAS PERSONAS,
AUNQUE HAYA PASADO MUCHO TIEMPO, SEGURAMENTE EL DIA
QUE NOS VEAMOS TE RECONOCERE.

EN VERDAD NO SABES QUE GUSTO ME DA PODER RECORDAR,
ME EMOCIONO AL HACERLO, GRACIAS POR CONTESTAR
NUEVAMENTE Y OJALA ESTE SEA EL INICIO DE PARA QUE
ALGUNOS COMPAÑEROS QUE LEAN SE CONTACTEN Y PODAMOS
REUNIRNOS PRONTO.

RECIBE UN ENORME SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO
COMPAÑERO.


RAFA CASTRO

CEL: 5514738623
OFICINA: 52246657 Y 6417

1:31 a.m.  
Blogger RAFA CASTRO said...

saludos rafael

Realmente es emocionante platicar con alguien de la
misma generacion que compartio la magia de estar en la
sec 15. Sinceramente me acuerdo vagamente del
incidente que tuviste y no logro ubicarte, pero como
olvidar a la hermosa marentes, o ala simpatica miriam
. figate que marentes tambien vivia cerca de mi casa
ella vivia en la colonia argentina y frecuentemente la
acompañabamos cuando sus padres no llegaban por ella,
ella estudio el CECYT 9 Juan de Dios Batiz y yo en el
CECYT 11, me entere que le llamaban barbie y como no
si es una preciosidad ademas de inteligente y un linda
voz, tambien estube con ella en el coro de la sec.
otra preciosa niña que recuerdo era : victoria una
guerita de ojos verdes. mi amiga carolina y liliana
sandoval que estuvieron conmigo en el 12 V despues
pasaron al salon de las niñas guapas. si recuerdo muy
bien a navarrete y con Loa y Rossains formamos y
equipo de basquetbol al salir de la secundaria.
siempre nos pasabamos los sabados y domingos en
cañitas, quiza te acuerdes de un guero casi alvino de
nombre marco antonio arceo yo me juntaba con el y con
pablo el morenito que vivia en lago tana ahora padrino
de mi hija y yo esposo de su prima, voy a buscar la
foto de la generacion y te la mando para ver si me
ubicas mejor . saludos y buen dia
Ing. Jorge Alberto Gutierrez

1:31 a.m.  
Blogger RAFA CASTRO said...

HOLA JORGE:

CREEME QUE LA EMOCION ES MUTUA Y CADA QUE MENCIONAS UN NOMBRE DIGO "CLARO QUE SI LA CONOZCO" A CAROLINA, A VICTORIA Y A LILIANA, DE SANDRA MARENTES, YA LO VES LOS DOS NOS RECORDAMOS Y ¿COMO NO?.

RECUERDO QUE CAROLINA Y MIRIAM ANDABAN MEDIAS DISTANCIADAS POR UN NIÑO QUE HABIA SIDO NOVIO DE UNA Y LUEGO ANDABA CON LA OTRA, EN FIN MUCHAS COSAS VIENEN A MI MENTE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS RECUERDOS OLVIDADOS.

ESPERO QUE ME MANDES LA FOTO YO TENGO ALGUNAS POR AHI LAS VOY A BUSCAR ¿SABES QUE SERIA BUENO? SI ESTAS DE ACUERDO CLARO,
QUE PUBLIQUEMOS ESTOS MAILS QUE NOS HEMOS ENVIADO EN LA PAGINA PARA QUE ALGUIEN LOS LEA Y SE RECUERDE.

YA SABES QUE HABEMOS MUCHOS DESMEMORIADOS.

PUES TU ME DICES INGE Y NOS ECHAMOS UNA COMIDA, IGUAL Y JUNTAMOS A ALGUNOS MAS, ¿TIENES EL TELEFONO DE ALGUNO? ¿ESTARIA BUENO NO?

MIENTRAS TANTO RECIBE UN SALUDO Y UN ABRAZOTE


RAFA CASTRO

1:32 a.m.  
Blogger RAFA CASTRO said...

saludos rafael:

CLARO QUE SERIA BUENO PUBLICARLOS ALGUNOS COMO YOAVECES SOLO LEEMOS LO QUE ESTA ESCRITO, RECORDAMOS Y POR FALTA DE TIEMPO O APATIA NO COMENTAMOS O ESCRIBIMOS NADA EN EL BLOG, COMO POR EJEMPLO HOY ANDO SUPER ATAREADO POR SALGO MAÑANA DE VIAJE, PERO TE
PROMETO QUE AL REGRESAR BUSCARE LAS FOTOS Y TE LAS ENVIO. VOY A ESTAR CONMO UNA SEMANA FUERA EN CUANTO REGRESE NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER LA POSIBILIDAD DE REUNIRNOS YO ACTUALMENTE VIVO POR ECATEPEC, PERO
TODOS LOS DIAS VOY AL RUMBO DE CHAPULTEPEC O POLANCO ASI QUE VE PENSANDO DONDE PODEMOS VERNOS SALUDOS Y
HASTA PRONTO.

1:33 a.m.  
Anonymous andrea said...

zulma lanuza es mi hermana :O

5:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home