Secundaria 15 Albert Einstein: Hola Alberto, Felicidades por tu blog de la secundaria 15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 12, 2006

Hola Alberto, Felicidades por tu blog de la secundaria 15

Hola alberto, vi hoy en tu blog de que tienes el
directorio de la Secundaria, me podrias dar el
directorio de mi generacion por favor?? estoy muy
emocionado por que para mi seria muy emocionante
contactar a todos mis amigos, mi generacion es del
turno matutino y fue del año 1979 a 1982, te lo
agradesco de corazon y recibe un afectuoso saludo
desde California USA.

muchas gracias.

Martin.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Martín:
Gracias por ver NUESTRO Blog.
Te envío a tu correo los nombres y teléfonos de tu Generación. No lo hago aquí, para no afectar a la privacidad de nuestos compañeros. Saludos.

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home