Secundaria 15 Albert Einstein: Generación 78 / 81
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, marzo 29, 2006

Generación 78 / 81


Hola Alberto buenos dias!!! como estas!!!! Oye te felicito por este nuevo espacio en la red (Blog) de nuestra secuendaria, me parece una idea estupenda, creo que esto poco a poco va a ir agarrando fuerza. y por fin. . . . me di un tiempecito y ya tengo aqui las fotos y las firmas de mis grupos de segundo y tercer grado vespertinos de la generacion 78-81 .. te las envio y espero las puiedas incluir en tus paginas, dejo a tu consideracion si decides incluir tambien las firmas de mis compañeros, a mi me gustaria pero no se si esto generaria un problema de espacio. pues en fin. p.d. te mando en este correo el segundo grado, y para que nop se haga pesado el correo en el siguiente en vio te mando el tercer grado mil gracias y saludos
Francisco M. Altamirano Nieto
Fleet Sales Manager
francisco.altamirano@conti.com.mx
Tel. 0155 2581 2809Cel. 04455 2690 9124Fax. 5254 6814 y 5203 8366

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me uno al exhorto de Francisco. Por otro lado les pido sus mails para integrarlos al Directorio de la Secundaria y poderles avisar de los eventos por venir.
Un abrazo.

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Francisco: Magnífica la historia de Martha Alicia Arias que nos compartes. Me pareció tan buena que me permití colgarla como tema.
Saludos.

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home