Secundaria 15 Albert Einstein: Leopoldo Augusto Gutierrez gen 64-66 descubre el blog y comenzó la labor de reencuentro
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, abril 11, 2010

Leopoldo Augusto Gutierrez gen 64-66 descubre el blog y comenzó la labor de reencuentro

Mi nombre es Leopoldo Augusto Gutierrez Quintana, tambien estudié en la secundaria # 15 y no me acordaba de que generacion era pero ya encontre a dos compañeros,de la generacion 64-66; Alfredo Ibarra Molina y después a dos nombres que jamás se me olvidaron al dar clases fuí maestro de taller de secundaria y trabajé 33 años en la hermosa ciudad de Tepic, Nayarit y actualmente soy un jubilado que se va a residir a Manzanillo, Colima. Y los nombres que recordaba eran de Alex López Patoni, y de un gritón escandaloso niño como yo a Jose de Jesus Nakakawua Tutsumi y al buscar en internet lo encontré en Pemex como un super puesto y viene a mi memoria las travesuras que haciamos esperando a los maestros, me acuerdo de la compañera Lubella jefa del grupo al chícharo otro compañero que le deciamos asi y tambien a Sara y la ida al funeral del papa de Casarin a Tlateloco. Ya le escribi a Alex y me respondió y se cortó la comunicación y voy a reanudarla con mi amigo Alfredo Ibarra Molina me acuerdo ahorita de David Hacheck Luna y tambien de Ricardo Roaro de Alba pero no los he podido localizar, ojalaá me puedan incluir en su lista, a por cierto tambien estudiaron ahi primero mi hermano mayor Mario Alejandro Gutierrez Quintana, mi hermana Maria Josefina y Jaime Antonio de los mismos apellidos y una prima Elena Gutierrez Castillo. Mario es el mayor de los hermanos el estaba en tercer año cuando yo ingrese a primero y mi hermana en segundo año. Por su atencion y tiempo a guardar estos tesoros y mantenerlos vivos gracias.
Este "trabajo" lo hacemos con mucho gusto, además esperamos recibir más novedades de tu labor. Saludos