Secundaria 15 Albert Einstein: Recuerdan los chismógrafos, este es edición 78 (de gen 76-79)
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 29, 2010

Recuerdan los chismógrafos, este es edición 78 (de gen 76-79)




Así es,
Este fué uno de los "regalitos" que con mucho cariño nos regalamos el sábado 27 los compañeros de la generación 76-79. A ver si Ustedes se encuentran en algunas de las respuestas pues aunque este se originó en el grupo 36-M se pasó a alumnos de otros grupo, no cabe duda que es un documento que nos ayudó a recordar y reirnos mucho.
Y claro que el tiempo que pasamos no fué suficiente pues ya estamos planeando otra reunión en el corto plazo, estén pendientes.
Finalmente agradecemos el interés de otros compañeros por integrarse a la reunión y a los cuales tuvimos que decirles que por los preparativos efectuados el cupo estaba cubierto. Nunca imaginamos la respuesta que la publicación de nuestro evento tendría en la comunidad. Prometemos realizar otra para estos compañeros. Mientras disfruten de estas páginas del chismógrafo
Saludos de parte de Amigos de la secundaria 15

1 Comments:

Blogger Eretza said...

Ups!! yo conteste varios de ellos aun que francamente no me gustaban mucho en esa epoca cosa que diverge bastante de mi actualidad, ahora si formo parte activa de las redes sociales como Facebook, hi5, y muchas mas o de la gran rede que es hoy este blog, uno no sabe en que van a derivar esas ideas (o no tiene la visión) “simples" de antaño.

hoy quisiera recuperar alguno de esos chismografos y como ustedes recordar todo eso que plasmamos en ellos.

8:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home