Secundaria 15 Albert Einstein: Manuel Iván García Flores de gen 79 - 82 nos envía fotos y manda mensaje
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 01, 2010

Manuel Iván García Flores de gen 79 - 82 nos envía fotos y manda mensaje




Hola,

Como les decia en mi aportación pasada, encontre varias fotos de cuando estaba en la Secundaria 15, te recuerdo de la generación 1979-1982 turno matutino, espero alguno de los visitantes de la página se reconozcan o me identifiquen, para tener contacto de nuevo con alguno de ellos, graciaspor este espacio, recina fraternales saludos
MANUEL IVÁN GARCIA FLORESmailto:FLORESbanshee@cablevision.net.mx

Esperamos recibir tu comunicación una vez que recibas correos de tus compañeros.

1 Comments:

Blogger luis said...

hola mi nombre es luis enrique lopez creo estuvimos juntos en la secun pero ya savras despues de tantos años no estoy muy seguro quiziera saver si me puedes enviar una foto de todo el grupo telo agradecere mucho saludos te dejo mi mail luis67_oo7@hotmail.com

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home