Secundaria 15 Albert Einstein: Reporte 1 de reunión de Gen 76 - 79 36-M este sábado
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 29, 2010

Reporte 1 de reunión de Gen 76 - 79 36-M este sábado


Hola a todos,
Pues que les puedo decir los que nos reunimos este sábado desde temprano nos la pasamos excelente. Vean las foto y me dicen si no jugando en la cancha de la 15. Y en la otra foto pues sin palabras... (no se preocupen no hubo infartos)

Luego en casa de José Juan recibiendo poco a poco a los compañeros de nuestro grupo y del 33 así como un invitado especial: El señor Néstor de la Garza el cual se integró muy bien y conoció a cada uno de nosotros (el espíritu de Alberto Mastache estuvo presente también)

Finalmente la convivencia y recuerdos. Este año tuvimos la novedad de los regalos: patos, pollos, chismógrafos, morrales, separadores, libros, CDs, etc. Yo tengo mi chismógrafo (copia de el de Cecilia Rivera Raya) y mi ejemplar de Zetro (cortesía de Helena Reyes Romero, el autor es su hijo Erik) el cual ya casi termino de leer y les tendré más detalles en una entrega posterior.

Un reporte a más detalle lo podrán encontrar en el blog de la generación 76-79 del cual la liga es: http://sec15generacion76-79.blogspot.com/ y en la semana estaré colocando más fotos, esperen un poco ya que no siguen llegando fotos del evento.

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Pues aunque no se nos vé en forma (bueno un poco cilíndrica) jugamos con mucho empeño y seguiremos practicando para mejorar para los eventos venideros

Bien hecho compañeros, además la cancha tiene "magia"

1:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home