Secundaria 15 Albert Einstein: Enrique Fuentes gen 88-91 comparte sus fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, enero 26, 2010

Enrique Fuentes gen 88-91 comparte sus fotos




Hola: Esperando que este bien y para mandarle la foto de mi generacion que es la 88-91 fuimos del grupo 14M en el primer grado, quiero que me ayude a subir la foto al blog y que con su ayuda tenga un espacio mi generacion, por lo cual les estare agradecido. Como tip para que me ubiquen yo soy el unico que trae el escudo del lado equivocado jajajajjaja recuerdo por que, por eso me da risa, Sr. Ceballos tambien para darles las gracias ya que, gracias a la base de datos acabo de tener contacto con 2 de mis excompañeros y estoy muy contento por eso, no veo el momento en que pueda abrazarlos y compartir de nuevo nuestras anecdotas y todo gracias a la magia de la tecnologia y de gente como ustedes que antes que todo anteponen las relaciones humanas, espero de verdad algun dia conocerlo para agradecerle personalmente, salud y vida para todos. Casi lo olvido envio la foto tambien del grupo 13M de la misma generacion, quiero reparar un poco el daño que hice pues se la quite a un compañero de ese salon ojala la pueda ver. P.D. VIVA LA SECUNARIA 15 !!!!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos y especialmente a la persona que decidio poner estas hermosas memorias aqui Enrique Fuentes yo soY Carlos Amezcua (EL POLLO) del grupo 13 vivo en USA pero al buscar las fotos de la secu para ensenarles a mis hijas me encontre con estos bonitos recuerdo es un PLACER SALUDOS A TODOS

9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home