Secundaria 15 Albert Einstein: La comunidad Amigos de la Secundaria 15 les hace una cordial invitación
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 08, 2010

La comunidad Amigos de la Secundaria 15 les hace una cordial invitación

Hola amigos,

Antes que nada Feliz Año.
Continuando con la labor de nuestro compañero Alberto Mastache y siguiendo sus instrucciones, estamos en plena etapa de cambio y también nuestra página se renueva.

A partir de este momento la nueva dirección en Internet para ingresar a ella cambia y la podrás accesar en la siguiente liga: www.secundaria15amigos.org. Te recomendamos la guardes en la sección "Favoritos".

Contamos con tu entusiasta participación para preservar y mejorar todas y cada una de las secciones que actualmente manejamos.

Saludos cordiales

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola...me da mucho gusto encontrar una página de mi querida escuela. Envío un saludo a todos y en especial a Jorge Nieto con quien compartí aula y por lo que veo gran colaborador de este medio de comunicación de la Secundaria 15.

Atte. MVZ Roberto Aarón Ramírez Ojeda Gen 91-94 12, 22 y 32 M.

3:39 a.m.  
Blogger Erick A. said...

Hola hoy precisamente entre a darme una vuelta por la liga que aparece en esta nota, la verdad no encontre lo mismo que en nuestro blogg, este comentario lo digo con todo respeto y sin el afan de ofender a nadie, antes que nada agradezco a los amigos de la 15 el esfuerzo, dedicacion y tiempo que invierten en mantener unida a la comunidad 15, pero en lo personal siento que deberiamos de mantener la escencia de este blogg, las cosas no seran iugales sin Alberto pero podriamos tratar de mantener ese espiritu de fraternidad que teniamos en este espacio, debemos de recordar que hay cosas que jamas deben cambiar.

Un saludo a toda la comunidad

Erick Argueta

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home