Secundaria 15 Albert Einstein: Gustavo Luna Morales Gen75-78 - Tratando
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, octubre 13, 2009

Gustavo Luna Morales Gen75-78 - Tratando

Texto enviado = Hola espero que todos se encuentren muy bien de salud Soy Gustavo Luna Morales y estoy tratndo de localizar a mas Ex compañeros del grupo 14 24 34 V si conocen a alguien favor de mandar por este medio la informaión se los agradecere muchisimo Tel. 35 39 34 10 Nextel gus_taoos1@hotmail.com Genercíon 75 78

3 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvanido Gustavo.
Seguro que te respomden.
Una brazo.

8:34 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Que dificil es escribir unas lineas dedicadas a alguien a quien se extrañara:

Nunca pude extrechar tu mano aunque fueron muchas horas de charla a traves de una computadora. Siempre he pensado que la edad es solo una manera de medir el tiempo, a pesar de que eras mucho mayor que yo desde el primer contacto contigo senti una afinidad especial, algo asi como la que senti por algunos maestros de nuestra escuela, ese tipo de afinidad que te permite desnudar los sentimientos sin temor alguno.

Por casualidad nuestros caminos se cruzaron en el ciberespacio, recuerdo bien la ocasion, fue una de esas noches en las que me sentia solo y lejos de mi hogar , una noche de otoño enla que me puse a navegar en la red y no se como llegue a una pagina que hablada de la secundaria donde estudie, me bastaron minutos para darme cuenta de que estaba ante mas de sesenta años de historia en comun. Tuve el honor de que hayas leido algo que escribi, y por respuesta tus palabras me llenaron de aliento y consuelo ya que atravesaba momentos difíciles.

Aun recuerdo lo primero que me publicaste, algo que creo titule: “Rencuentro conmigo mismo” y hablaba de las peripecias que tuve que pasar para ser lo que hoy dia soy, aun guardo el comentario que me hiciste:


--- El jue 9-oct-08, Alberto Mastache alberto_mastache@prodigy.net.mx escribió:

De:: Alberto Mastache alberto_mastache@prodigy.net.mx>
Asunto: Publicado / RE: Un exalumno de la 15
A: erick1970@yahoo.com
Fecha: jueves, 9 octubre, 2008, 1:41 pm
Muy querido Erick:
Nos has dejado mudos.
No solo te has encontrado contigo mismo sino que nos has
abierto muchas
puertas para encontrarnos con nosotros mismos.
Tu texto me ha sacudido porque ahora reflexiono que se
necesitan redaños,
madurez, sensibilidad y mucha introspección para
escribirlo y publicarlo.

Bueno...
Ya estás publicado.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Pronto te subiré a la Base de Datos.

Gracias mil por compartir y ayudarnos.

Un abrazo afectuoso.

Asi empezo todo Alberto, de una manera casual llegaste a formar parte importante de mis horas en la red, la verdad hoy siento que me falta el amigo con quien compartia mis anecdotas, me hace falta el amigo que encontraba en la red y con quien podia charlar de cualquier tema.

Queria comenta la manera en que empezo una ciber-relacion como las que hoy dia hay muchas, pero tambien queria hacer mencion que el vinculo que nos unio fue especial, a pesar de la brecha generacional que nos debio separar, esta brecha fue acortada por cosas afines, como el orgullo por nuestra escuela, el amor por nuestra patria y el gusto por conocer e interactuar con las personas que nos rodean y que formaron parte de nuestra existencia.

Mi estimado Ilusionista no te vas, solo te ausentas un poco, se que nuestros caminos algun dia se cruzaran nuevamente y espero que en esa ocasión si pueda darte todos los abrazos que siempre te he enviado, tal vez podamos escribir juntos alguna historia que recuerde nuestro paso por el mundo de los mortales.

En donde quiera que estes…te extrañamos.


Erick Argueta

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto.

Es muy difícil escribirte estas líneas, sólo quiero dar testimonio de que eras un hermano mayor en toda la extensión de la palabra. Con todo lo que implica, el ejemplo, la guía, el cobijo. Al final, -una buena persona-.
Estamos muy tristes Alberto, este país necesita personas como tú, que inspiren a los demás, que actúen y que hagan las cosas con pasión.

Te vamos a extrañar mucho.

-Literalmente se apagó una luz el día 21 de Octubre del 2009.-

Mi mas sentido pésame para tus familiares.

Victor Sánchez Muñoz
Gen 83-86
vicksanm@yahoo.com.mx

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home