Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - PROPUESTA PARA UNA NUEVA REUNION
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 20, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - PROPUESTA PARA UNA NUEVA REUNION

Espero que tod@s estén bien,

Como les había comentado anteriormente me voy a cambiar de domicilio precisamente ese fin de semana y pues aunque SI quiero pues no podré ir, pero para la siguiente pues cuenten conmigo. Sería muy bueno que comenzaran a planear como realizar la siguiente reunión (ahora haciendo la invitación extensiva a alumnos en general de la generación 76-79) muy importante es la ayuda de Alberto Mastache pues a través de la página de la 15 pudiera convocar a muchos compañeros de generación así como los que tengan contactados Ustedes al momento.

Lo primero es contactarlos, luego podemos ver con base al número de compañeros decidir DONDE podría darse esta y finalmente en que fecha y horario. Esto es una sugerencia que funcionó en nuestra reunión de marzo pasado, creo que fue exitosa.

Me cuentan entonces como les fue y que decidieron ¡ah! y las fotos no se les olvide. Reciban muchos saludos.

Prof. Jaime Ceballos González
jceballosg@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Jaime.
Sigo pendiente del desarrollo del plan.
Estoy listo para publicar la info periódicamente.
Un abrazo.

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home