Secundaria 15 Albert Einstein: Antonio Diosdado Serrano Gen54-56 - Cada Generacioón,,, su música.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, mayo 15, 2009

Antonio Diosdado Serrano Gen54-56 - Cada Generacioón,,, su música.

MÚSICA DESDE 1950 HASTA 1989
GUARDENLA EN UN LUGAR DONDE LA PUEDAN OIR, CUANDO ESTE DEPRIMIDOS, ALEGRES, Y SE ACUERDEN DE LA MUSICA DE SUS TIEMPOS

>>ANOS 50-54
>>>>ANOS 55-59
>>>>>>ANOS 60-64
>>>>>>>>ANOS 65-69
>>>>>>>>>>ANOS 70-74
>>>>>>>>>>>>ANOS 75-79
>>>>>>>>>>>>>>ANOS 80-84
>>>>>>>>>>>>>>>>ANOS 85-89

6 Comments:

Anonymous Mastache said...

Hay algunos Res que valen la pena Toño, pero éste me parece que es muy apropiado.
Te felicito.
Un abrazo.

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wwwwwwwwwoooooooooowwwwwww!!!!!!!1

¡Cuanta Música! mil gracias por este regalo.

PD. Feliz día a todos los maestros

Ricardo Silva 80 - 83
monos666@yahoo.com.mx

4:10 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Estos links me parecen geniales, ya me los habian mandado hace algunos meses y no se como no se me ocurrio compartirlos con ustedes, pero que bueno que a -Antonio se le prendio el foco, cuantas canciones y cuantos recuerdos...

2:21 a.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Gracias Toño! estos links estpan geniales

12:00 a.m.  
Anonymous Rocio Gabriela said...

Muchas gracias por compartir,sin duda la música enmarca periodos de nuestra vida y nos trae recuerdos,puden ser bellos o no,pero al fin recuerdos,gracias compañero,besos para ti desde california.

12:41 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Antonio:

No tiene usted idea de los lugares que he recorridp con esta musica. MIL GRACIAS.
Creo que volvi a volar hacia mi querido Mexico, hacia mi juventud y hacia los que recuerdo y nunca olvido.
Saludos afectuosos desde El Salvador.

Minerva Camarena (Generacion 74-77 Gpo. Instrumental Manuel M.Ponce)

11:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home