Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Flores Gen83-86 - Imagenes con historia
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, mayo 13, 2009

Héctor Flores Gen83-86 - Imagenes con historia

Hola Alberto, gracias por tus lineas, me encontraba leyendo el mensaje del Prof. Ceballos y quise despertar a mi hamster, la verdad recordaba como el 40% de los personajes que nos dejo ver en imagenes, y bueno algunas yo no las conocí ( solo algunas ), y esto por que en la casa de todos ustedes solo había TV unos 6 meses y como dos años no ya que el único receptor lo adquirio mi hermano mayor con su primer sueldo, y bueno era de uso así que en lo que se descomponia, y en lo que se reunia dinero para la compostura escuchaba radio, y música grabada lease LP 33 1/3 RPM y 45 RPM de ahí que soy un audiofilo y melomano de hueso colorado, así como DJ aficionado, así que sin imagenes le quiero traer a colación las series, con personajes en vivo, que son con las que crecí en el canal 8MAYA: una elefanta de ese nombre, un niño hindú que erá un principe y un niño americano buscando a su papá.MI OSO Y YO: Un oso llamado BEN y su amigo un niño americano con aventuras en los everglades (o eso creo)UN COWBOY EN AFRICA: un cowboy americano que establece un rancho en el serengueti.TARZAN: Ovio el hombre mono con Ron Eli, su chimpance chita y Jay un niño huerfano protegido por el protector de la jungla.SKYPI: un canguro saltarin y aventurero con su amigo humano en la entonces desconocida Australia y el llamado silbando con una hoja ( de eucalipto)SALTI: un león marino (foca) y su familia humana.DAKTARI: Un grupo de veterinarios en Africa, con la atractiva Judi (chimpance) y Clarence el león vizco ( ¿sería verdad ¿)LASSIE: no me gustaba por melosa, se supone que erá una hembra de la raza Colie, pero siempre fue un macho.RIN TIN TIN: si lo vi en su rencarnación setentera, aunque ahora esta el comisario REX que tambien es Pastor Alemán, y la serie es germanaGRISLY ADAMS: Un profugo de la civilación se vuelve un hermitaño en las tierras del oso gris conviviendo con los animales, uno de los cuentos américanos y del Klondike en epocas de la fiebre de oro en las montañas. Bueno de momento mi hamster ha sufrido un paro respiratorio, y será mejor ponerlo en forma, para otra edición de series de aventura entre ellas mi SUPERFAVORITA STAR TREK o "Viaje a las Estrellas" (como sabrán soy un Treker).
Y como dijera mi maestro Sr. Spok "Larga vida y prosperidad quinceañeros"
drassihec@yahoo.com.mx

2 Comments:

Anonymous Mastache said...

Muy buena historia Héctor.
Padecemos una terrible contaminación de imágenes, por eso con tu texto cada hamster se construye interiormente su imagen.
Saludos.

3:58 p.m.  
Anonymous Mastache said...

Bienvenido Manuel.
Me gusta que haya sido una agradable sorpresa.
Ya estás en el Dir de tu Gen y publicado.
Te subo a la BD en la próx versión.
Un abrazo.

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home