Secundaria 15 Albert Einstein: Ivonne Fuentes Gen 88-91 - Kika se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 13, 2009

Ivonne Fuentes Gen 88-91 - Kika se reporta

Hola: Soy egresada de la 15 y quisiera registrar mis datos, para ver si contacto a mis amigos y compañeros de generación 88-91, turno matutino.
Por otro lado quisiera hacer la sugerencia de que en la base tambien se registrara el turno; tengo varias fotos, dejen las scaneo y se las envio.
Por lo pronto mis datos son:
Erika I. Fuentes Nava
apodo "kika"
Turno Matutino
Grupos: 15,25 y 35 M
Lic. Informatica
Saludos y Gracias
Seguimos en contacto

Lic. Erika I. Fuentes.
044-55-3668-0106
kika_38@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Kika.
Ya estás en el Dir de tu Gen con todo y grupo y turno (que no todos ponen).
Pronto te subo a la BD en Internet.
Mándanos tus fotos y tus recuerdos.
Un abrazo.

4:05 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA QUE BUENO QUE INGRESASTE A LA PAGINA.
DE PURA CASUALIDAD CONOCISTE A UNA CHICA QUE SE LLAMA GABRIELA ALVAREZ GALARZA NO RECUERDO EL GRUPO QUE IBA ELLA, YO ERA DE LA TARDE

tecelectroguzman@hotmail.com

4:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home