Secundaria 15 Albert Einstein: JULIE URIBE GEN 82-85 - Fotos de su hermana Rocio Gabriela Uribe Gen80-83
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, enero 26, 2009

JULIE URIBE GEN 82-85 - Fotos de su hermana Rocio Gabriela Uribe Gen80-83






Estimado Alberto: Te envio a continuación las fotos de mi hermanita Rocio Gabriela Uribe para si me haces favor de subirlas al Blog de Generaciones, ella fue Generación 80-83 turno Vespertino, 15V, 25V, 35 V espero que con estas fotos muchos puedan identificarse Asi mismo, te envio fotos relativamente recientes de Ella, a ella la conocian por ser todo un intelecto andando, siempre sacaba el famoso cuadro de honor el cual ella visitó seguido y yo nunca pase por ahi.Espero que las puedas colocar para seguir compartiendo con otros estos hermosos momentos
JULIE URIBEADMINISTRATIVE
ASSISTANTARTEK GROUP, S.A.
6 23 85 76623 73 05
Cel: 664 120 15 96

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mil gracias Julie por tu labor de promoción de nuestro Blog.
Espero tener un poco de tiempo para hacer una Página (o ampliar la existente) del la Gen80-83.
Un abrazo.

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De casualidad no estuvieron en una estudiantina en el Salesiano?

Toque un tiempo en una estudiantina en el salesiano y por las fotos parece que conocí a Rosy

Siempre quince

Hector Salgado Corona

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Héctor efectivamente mi hermana Julie y yo Rocio Gabriela estuvimos tocando en una estudiantina llamada Itzel en el salesiano,apoco me conociste?...Y tú en cuál estuviste?....Saludos Héctor desde mi soleada California.

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home