Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Envía fotos en nombre de Anabell Sandoval de su hermano Alberto Sandoval Gen84-87
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 23, 2009

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Envía fotos en nombre de Anabell Sandoval de su hermano Alberto Sandoval Gen84-87











Que tal Alberto

En los archivos adjuntos encontrarás las fotografías de los grupos 12, 22 y 32 generación 84-87 del turno matutino, así como el taller de fotografía de la misma gen.

Estas imágenes me fueron compartidas por mi amiga Anabell Sandoval Velarde, ya que su hermano Alberto estuvo en dicha generación y aparece en las fotografías al lado de otros compañeros que se han reportado en tu Blog, como Mary Carmen Gaytan Franco, Rodolfo Mendiola Pimentel (Hermano de mi amigo Marco Antonio) y el recientemente finado Alejandro Mondragón Cupido.

Mi querida Annie me prometió mandar en breve otras fotos más de su hermana Griselda, de la gen 83-86.

Sigue la magia.
-- Alejandro Ramírez G.
Comunidad Ex15 Gen 85/88

"La Quince, Secundaria que ennoblece"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Dale las gracias a Anabell.
Si no nos ha dado sus datos, espero que nos los envíe.
Un abrazo.

4:06 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Alberto,

Como siempre gracias por tu atención y publicar las imagenes, sólo aclaro que Anabell Sandoval pertenece a mi generación 85-88.

Estas fotos son de su hermano Alberto, quien perteneció una generación anterior antes que la nuestra (84-87)

Saludos

11:04 a.m.  
Blogger MartinPalacios said...

Buenas noches a todos los egresados de esta iponente escuela soy Martin Palacios Faure (CHORE)no tienen idea del gusto que me dió el encontrar imagenes de mis super amigos del a secundaria esoty verdaderamente emocionado saludos a todos y lso invito a que me contacten apra ver cuando nos vamos a echar unos tragos amigos míos y platicar de nuestras vidas.
un abrazo enorme a la Hermana de Alberto Sandoval fue y aún lo considdero uno de mis grandes amigos GRacias.

12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home