Secundaria 15 Albert Einstein: Marco Rodas Gen83-86 - Mi hermano
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 22, 2009

Marco Rodas Gen83-86 - Mi hermano

alberto visitando el blog encontre una alucion a mi hermano, estoy enviando los datos
saludos feliz año!!!!
use el buscador con la palabra rodasARQ. MARCO RODAS



-----

ese que sacaba canas verdes es mi hermano Fernando Rodas, actualmente el vive en el df es ingeniero en comunicaciones y electonica y trabaja en un area de seguridad de laPGDF es director de un area. buscare una foto de mi hermano para publicarla!!!
hasta ahora se de que generacion es!!!

ARQ. MARCO RODAS

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Marco.
¡Ahora ya conoces mejor a tu hermano!
Esperamos la foto.
Un abrazo.

3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home