Secundaria 15 Albert Einstein: Claudia Rojas Bernabe - Celebra a su mamá y compañeros de la S15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 23, 2009

Claudia Rojas Bernabe - Celebra a su mamá y compañeros de la S15

Hola buenas tardes:
Le quiero pedir un gran favor, mi mamá iba en la Secundaria 15, "Albert Einstein" y hará una reunión en casa, y quiero darles una sorpresa a sus compañeros y a ella, les mostraré una foto de su antiguo uniforme, además les imprimí el himno de su escuela, pero no encuentro la canción del mismo, y quiero pedirle de favor si me puede mandar un link o algo relacionado con dicha canción. De un tiempo para acá ellos se reunen frecuentemente y les da mucho gusto recordar maestros, compañeros, momentos, etc De ante mano le doy las Gracias, la reunión es el Viernes, espero no ponerlo en apuros por el corto tiempo. Sino lo tiene a la mano, no se preocupe, los pondré a recordar la tonada de su himno.
Gracias de nuevo
Saludos
Claudia A. Rojas Bernabe

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Claudia:

Gracias por solicitarme el Himno de nuestra escuela.

Una solicitud sui géneris que me enorgullece.



La música y letra la puedes oir en la Página del Magno Desayuno del 60 Aniversario, videos cuya liga es:



http://www.mastache.com/S15GLOBAL/S15MD60/may24.htm



Busca la Parte 1 Capítulo 4.



O el mismo video en Youtube sólo da clic en la liga:



http://www.youtube.com/watch?v=yVviv7rF_js



Gracias por celebrar así a tu mamá.

Me gustaría tener sus datos para ponerla en el Dir.

Mándame fotos del evento para publicarlas en nuestro Blog.



Un abrazo.

1:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home