Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Envía fotos de reuniones pasadas de su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, diciembre 16, 2008

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Envía fotos de reuniones pasadas de su Gen

No pude aguantarme las ganas de compartir mis recuerdos con Uds. Les anexo las fotos que actualmente tengo pero sé que en corto plazo anexaré más ya que al compartir esto con mis compañeros de estas reuniones ellos me compartirán otras fotos y recuerdos para a su vez yo pueda compartírselos
Nuevamente Saludos
jceballosg@prodigy.net.mx

CLIC>
JaimeCeballosGen76-79Fotos_de_reuniones

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Fantásticas!
Sigue sin aguantarte Jaime.
Para eso estamos.
Me veo un poco lento pero ya estás publicado.
También se ve lenta la bajada de tu archivo.
Voy a ver cómo lo aligero, pero por lo pronto...

Un abrazo.

2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home