Secundaria 15 Albert Einstein: GUILLERMO ALBERTO NAVA SANCHEZ Gen73-76 - Manda sus datos para el Directorio y recuerda...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, noviembre 30, 2008

GUILLERMO ALBERTO NAVA SANCHEZ Gen73-76 - Manda sus datos para el Directorio y recuerda...

Es un honor encontrar este portal de la muy renombrada y recordad secundaria No. 15 ALBERT EINSTEIN, misma que, al evocarla vienen a mi infinidad de recuerdos de mis compañeros , en particular de mi mas grande amigo y hermano...JUAN EDUARDO MARTINEZ MONTIEL.

GUILLERMO ALBERTO NAVA SANCHEZ
memonava@terra.com.mx

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Memo.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Pronto te subo a la BD.
Ya estás publicado.
Platícanos tus recuerdos.
Un abrazo.

8:17 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

Saludos Alberto.
Ya me llegò tu mail en el que me informas de este nuevo compañero de generaciòn; ya lo anoto lo antes posible en el "Blog de la Gen: 73-76"
Atte: David Fernàndez de Lara.

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias David.
A lo mejor por ahí y le mandas un saludo para estrechar lazos.
Creo que así lo haces normalmente.
Saludos.

3:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home