Secundaria 15 Albert Einstein: Proyecto X-GEN ¿Por qué ayudar?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, octubre 11, 2008

Proyecto X-GEN ¿Por qué ayudar?

La mayoría de los que frecuentamos este Blog coincidimos que la educación académica que recibimos en la Secundaria 15 fue esencial para nuestra formación como profesionistas y seres humanos; hay quienes incluso descubrieron en esta escuela su propia vocación.

Son ya seis décadas de acunar en sus aulas a la juventud de México y formar a hombres y mujeres de bien; sesenta años de magia.

En la actualidad podemos advertir que el tiempo no ha pasado en vano, el inmueble necesita de muchas obras de reparación para que sus instalaciones puedan ser aprovechadas debidamente; pero el presupuesto asignado por las autoridades educativas y las aportaciones de las sociedades benefactoras no son suficientes.

Es por esta razón por la que convocamos a esta comunidad de exalumnos para colaborar en el Proyecto X-Gen15 y regresar de nuevo a nuestra escuela, pero esta vez para trabajar y cuidar de ella, devolviendo con ello la magia con la que nos cobijo en aquella imborrable etapa de nuestras vidas.

No importa la generación a la que pertenezcas, ni tu profesión, actividad u oficio, sólo necesitamos tu interés y sobre todo tu compromiso.

Contáctanos para conocer más detalles del Proyecto y las formas en que puedes colaborar

La magia comienza

"La Quince, Secundaria que ennoblece"

Alejandro Ramírez García

Comunidad Ex15 Gen 85/88

Mail: jhaguaro@gmail.com

Cel: (229) 901.01.75

http://gendeltemblor.blogspot.com/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Noqueadoras tus fotos.
Espero con ansia algunas reacciones.
Te deseo el éxito que ya te mereces.
Un abrazo.

11:23 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Que barbaridad, pero no podemos cerrar los ojos ante la realidad, yo desde el 86 que sali de la secu jamas regrese, la verdad me gusta recordarla como en aquel entonces, cuando el cuidar las paredes y mobiliario no era una obligacion sino un gusto, a pesar de que yo era el mismisimo demonio en cuanto a travesuras y ocurrencias les juro que jamas raye una banca ni una pared, nuestras diabluras no llegaban a la destruccion salvo la vez que sin querer le prendimos fuego al laboratorio de quimica, pero fue accidental y mi papa pago hasta el ultimo centavo junto con los de mi dos compañeros y lo recuerdo bien porque hasta hoy estoy pagando intereses de esa deuda adquirida.
Yo me encuentro viviendo en El Paso Tx pero opor favor diganme de que manera podemos ayudar y me reportare con ustedes y la verdad ya no quiero ver mas fotos como esas a los que amamos a esa escuela nos duele mejor vamos a poner manos a la obra por hacer algo por ella..
Saludos a todos

Erick Argueta
P.D.
Alberto:
Ahora que reencontre mis raices les prometo que todos los dias mientras Dios me lo permita estare en el blogg para no perder contacto con Uds.

12:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home