Secundaria 15 Albert Einstein: Raúl Mendoza Ramírez Gen80-83 - Envía su foto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, octubre 09, 2008

Raúl Mendoza Ramírez Gen80-83 - Envía su foto



HOLA ALBERTO SOY RAUL MENDOZA RAMIREZ GENERACIÓN 80-83 GRUPOS 16-26 Y 36 VESPERTINO HACE TIEMPO QUE NO MANDABA NINGÚN MENSAJE. POR QUE ME DEDIQUE A CONTACTAR ALGUNOS EX COMPAÑEROS PARA CONSEGUIR FOTOGRAFÍAS DEL GRUPO QUIERO DESIRTE QUE POR FIN DESPUÉS DE MUCHO BATALLAR TENGO UNA DEL GRUPO DEL PRIMER AÑO GRUPO 16-V ESPERO ME AYUDES PARA QUE SEA PUBLICADA .

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Raúl.
Ya subí tu foto al Blog.
Te debo subirla a la Página de tu Gen.
Saludos.

6:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es joseluis sanchez pero todos me conocian por spock tu sabes el de viaje a las estrellas ellos fueron mis compañeros en 2o y 3er grado y casi puedo acordarme del nombre de todos ojala alguien pudiera conseguir una del grupo36v del año 83

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola José Luis Sánchez.
¿Nos envías tu mail para inluirte en el Dir de tu Gen?
Saludos.

11:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

K Tal Raul : Mi nombre es rocio Gabriela Uribe,estuve en tu generacion pero en los grupos 15,25 y 35 vespertino,tuvimos sin duda los mismos profesores.Si deseas contactarme mi e mail es gabrielatorillo@yahoo.com o estoy tambien en my space con ese mismo nombre y con ese mismo e mail.Saludos para ti desde California.Bye!

12:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home