Secundaria 15 Albert Einstein: christian cruz sosa Gen92-95 - Esboza un nuevo proyecto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, abril 28, 2008

christian cruz sosa Gen92-95 - Esboza un nuevo proyecto

hola alberto y a todos los ex-alumnos de la 15!!!!! Hace mucho que no escribo al blog, una disculpa antes que nada, me gustaría mucho poder devolverle algo a esta institución que me ha dado tantas armas para seguir adelante no solo en la vida academica sino tambien en la cotidiana, es por eso que tengo una sugerencia que espero sea de utilidad, me gustaría poder dar cursos -todo esto sin de cobro- de matemáticas, física, química y de máquinas-herramienta (para el taller) para chavos que anden mal en esas materias, ayudarles lo mas que se pueda para salvarlas o porque no? también para chavos que quieran ir mas allá que vean aplicaciones de las matemáticas, física, química y máquinas-herramienta en la industria, para que no las vean como algo abstracto, me gustaría poder estar en contacto para que podamos concertar una cita y discutir el tema, mi carrera es ingeniería biónica, curso el décimo semestre de la carrera, pero todo esto se lo debo a muchas cosas que aprendí en la 15 y quiero retribuirle aunque sea de esta manera a mi institución SALUDOS!!!!!
pibe669@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Christian:
He leído y releído tu interesantísimo mail.
Efectivamente, estás esbozando un proyecto completo.
O sea que tiene “patas”.
Busquemos la forma de charlar más sobre el asunto (sabes que estamos en pleno efervescencia por el Desayuno, pero…).
En seguida, aprovechemos la magnífica disponibilidad el sr Director.
Te llamo. Siéntete libre de llamarme también.
Un abrazo.

5:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home