Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Guarneros Gen74-77 - Solicita publicar la siguiente Nota
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 24, 2008

Carlos Guarneros Gen74-77 - Solicita publicar la siguiente Nota


Gracias al esfuerzo de gente como Alberto Mastache y como Nèstor y Gloria de la Garza, me he podido poner en contacto con muchìsimos ex-alumnos de la Secundaria 15. La celebraciòn del Magno Desayuno del 60 Aniversario de Nuestra Querida Secundaria 15, ha sido un formidable promotor y motivador para captar a compañeros de la nuestra generaciòn 74-77 que no se habìan incorporado a las reuniones que hemos tenido (5 desde el pasado mes de septiembre de 2007).

Ha habido compañeros que por razones de tiempo y distancia, no se han podido incorporar. Aun hay muchos que no se han comunicado conmigo, ya que me ha tocado el honor de coordinar estas reuniones, desde luego con el apoyo de personas como Sergio Maldonado, Luz Elena Urdapilleta, Luis Jesùs Calvillo y Sandra Pèrez de Leòn; asì como de Ana Carolina Sànchez y otros màs (espero no ser injusto omitiendo nombres).
Un abrazo a todos los exalumnos de la 15 y espero que -sobre todo màs miembros de nuestra generacion- usen este formidable instrumento creado por la sana inquietud de Alberto Mastache, para podernos contactar.

Muchas gracias Alberto y espero poder aprender a incorporar notas en el blog de la 15 y crear tambièn el blog para nuestra generaciòn 74-77.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO. SALUDOS.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos por tus palabras.
Quiero aclarar lo siguiente:
No se pueden publicar notas en el Blog. Sólo a través de los mails que recibo y cuyo texto publico después.
Esto se debe a que nos colgaban anuncios.
Bueno, pero tienes razón.
Ya es hora de dar a conocer el mail que permite publicar directamente.
Lo pruebo y te lo envío o lo publico ¿ok?

Sobra decir que lo que quieras publicar me lo mandes a mi mail. A veces me envían direcciones y tels relacionados con eventos. No me atrevo a publicarlos así nomás, pero si me lo especificas, lo hago con más que gusto.
De eso vive el Blog y tu has sido de sus principales aportadores.
Un abrazo.

4:26 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Carlos
Comparto tu agradecimento a Néstor, Gloria y sin duda al querido Alberto, ya que la creación de estos espacios son verdaderamente invaluables.

Nuestra Generación ha aprovechado este sitio no sólo para reencontrarnos, sino para rescatar amistades valiosas y ayudarnos mutuamente. Es un gusto indescriptible tenderle la mano a un amigo o recibir la ayuda de otro con el único interés de ayudar. Sería grandioso llevar a esto a toda nuestra comunidad de Ex15's.

Les envío un abrazo.

PD. Gracias Alberto

9:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Eres una de las plumas imprescindibles para este espacio y lejos de superficialidades, lo digo porque de eso se alimenta este Blog.
Un abrazo.

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home