Secundaria 15 Albert Einstein: Manuel Artola Gen56-58 - Se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, abril 27, 2008

Manuel Artola Gen56-58 - Se reporta

Alberto, me da gusto saludarte, hsta ahora me entero de esta pagina de la secundaria, me extraño no haber recibido antes la informacion, pero en fin tendre el gusto de verlos nuevamente en el desayuno, recibe un fuerte abrazo. Por cierto vi la foto de la generacion de 3er. año, yo desafortunadamente no asisti ese dia por lo que te aclaro que no estoy en la foto y señalan que si, por favor corrijanlo, saludos.
martola@gtpower.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué gusto Artola!
Gracias por comunicarte.
Nuestra Gen se reúne desde el año pasado cada tres meses.
Todos te recordamos frecuentemente.
Será un placer volver a verte en el Desayuno de mayo 24.
Un afectuoso abrazo.

7:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home