Secundaria 15 Albert Einstein: Daniel López Rodea Gen75-78 - Directorio y Fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, abril 23, 2008

Daniel López Rodea Gen75-78 - Directorio y Fotos

Estimado Alberto:
agradecere de la manera mas atenta me envies directorio de mi generacion 75-78
Yo estuve en 16, 26, 36M
Mi nombre : Daniel Lopez Rodea
Ademas, de que me inscriban en el directorio. Tambien, saber si fuera posible que me enviaras alguna fotografia del grupo 36M de mi generacion?? o si tuvieras las 3 fotos de la generacion, te estare agradecido.
Por alla nos vemos, estoy por comprar mi boleto y el de otros compañeros que te paso sus direcciones de correo.
MISMO GRUPO Y GENERACION:
LUIS RANGEL MARTINEZ lrangel@hotmail..com
SERGIO SORDO RAMIREZ chechoss@hotmail.com
DANIEL CHAVEZ dchavez_63@hotmail.com
y el mio
DANIEL LOPEZ RODEA vikingo@billonario.com
En espera de tu pronta respuesta, quedo como siempre.
saludos /Daniel Lopez

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Daniel.
Bienvenido.
Ya estás inscrito.
Ya estás publicado.
Las fotos que existen de tu Gen están en:
http://www.mastache.com/S15/Secundaria_15.htm
visita esa Página. La puedes accesar desde el Blog.
Sólo te recuerdo que los boletos están a la venta por siete días más; es decir hasta el 30 de abril.
Gracias por los nombres.
Un abrazo.

8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home