Secundaria 15 Albert Einstein: Leticia Rodríguez Luna Gen75-78 - Manda su foto de Generación. Amplía la Página de su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 22, 2008

Leticia Rodríguez Luna Gen75-78 - Manda su foto de Generación. Amplía la Página de su Gen

Alberto:


Te adjunto la fotografía de 3er año. generación 75-78 M, me la envió un compañero de mi generación ya solo me falta la de 2o.



Nosotros estuvimos en la mañana grupo 15,25 y 35, espero que mis compañeros te manden más anecdotas en breve te envio más.


No te señale anteriormente, pero mi generación también estuvo en los 50 años de la sec.


Saludos


CLIC> Página de la Gen75-78


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Lety.
Ya está actualizada la Página de tu Gen.
Espero la foto que falta.
Saludos.

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home