Secundaria 15 Albert Einstein: Leticia Guadarrama Gonzalez Gen72-75 - No puede venir al Desayuno
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 15, 2008

Leticia Guadarrama Gonzalez Gen72-75 - No puede venir al Desayuno

Hasta hoy me entere de esta pagina de la Sec.15Estuve en la generacion 72-75 en el 11,21 y 31 Matutino.Mi nombre es Leticia Guadarrama Gonzalez pero desafortunadamente vivo en USA y no podre asistir a la reunion que estan haciendo, lo que si me gustaria si saben el nombre de algunos ex-alumnos de mi generacion ponganse en contacto y con mucho gusto contestare.
gugl60@hotmail.com

3 Comments:

Blogger I. Cowell said...

¡Leticia! Por supuesto que te recuerdo. Espero que estés muy bien y me da mucho gusto que te hayas comunicado. Seis de los ex-compañeros nos vimos en diciembre 2007, y comentábamos que esperábamos encontrar a más. Así que es una agradable sorpresa saber de ti. Que estés bien. Un saludo, Isabel

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lety:
Los mails que te enviamos a
gugl60@hotmail.com
nos son rechazados.
Saludos.

7:31 a.m.  
Blogger LETICIA said...

al parecer han tenido problemas al eniarme mensajes a mi e-mail
de nuevo se los dejo gugl60@hotmail.com (tal vez ponen el # 1 en lugar de la letra "L"
EN FIN ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS DE ALGUNOS DE MIS EXCOMPANEROS DE LA GLORIOSA SECUNDARIA #15 Y QUISIERA TAMBIEN QUE ME ENVIARAN FOTOS SI TIENEN ALGUNA DE NUESTRA GENERACION YA QUE HE TRATADO VARIAS VECES DE BUSCAR ALGUNA EN LA PAGINA Y NO HE TENIDO SUERTE O NO SE COMO ENCONTRARLA.
SALUDOS DESDE MISSURI USA.
espero recibir muchos correos y prometo contestarlos.

2:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home