Secundaria 15 Albert Einstein: "gonzalo vega gloria Gen88-91 - Nunca olvidaré
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 22, 2008

"gonzalo vega gloria Gen88-91 - Nunca olvidaré

Estuve 1 y 2 en el 13V lamentablemente por cambio de domicilio no pude terminar mi secundaria en la S15 pero nunca olvidare mis dos años aqui ya que son de los mas felices de mi vida y jamas olvidare a todos mis compañeros y maestros ojala alguien de esta generacion pueda contactarme mi apodo era Gonzo.
m.ix@live.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Gonzalo.
Gracias por tus impresiones.
Todos somos hermanos al 100%.
Esperamos tus fotos y textos.
Saludos.

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home