Secundaria 15 Albert Einstein: HAYDE CRUZ MELGOZA Gen77-80 - Envía sus fotos y se gana la Página de su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 31, 2008

HAYDE CRUZ MELGOZA Gen77-80 - Envía sus fotos y se gana la Página de su Gen

Hola Alberto:
Te estoy enviando las fotos de mi grupo, 12, 22 y 32M de la generaciòn 1977-1980, tengo otras que poco a poco te harè llegar, dejame decirte que para mi la mejor etapa como estudiante fuè la de la secundaria, tengo muchos recuerdos pero de lo mejor que vivì en esos años fuè que conocì a una de mis mejores amigas, Pilar Corona, con quien a la fecha mantengo una muy bonita amistad, asistimos a nuestras graduaciones, bodas, bautizos, cumpleaños de los hijos y buscamos pretextos para que nuestras familias convivan, la ùltima vez que nos vimos fuè en Noviembre y comentabamos que nuestros hijos ahorita tienen la edad que nosotras tenìamos cuando nos conocimos. Saludos Alberto y nuevamente gracias por esta gran idea.

HAYDE CRUZ MELGOZA
haydecm@prodigy.net.mx