Secundaria 15 Albert Einstein: Leticia Alvarez Pérez Gen72-74 - ¿Alguien puede enviar la foto de Gen?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, diciembre 30, 2007

Leticia Alvarez Pérez Gen72-74 - ¿Alguien puede enviar la foto de Gen?

Hola Alberto gracias x tus mails, creo que lo que anda mal esque mi mail no es mx. el correcto es:
anuenue26@aol.com
Espero sigamos en contacto X cierto yo no pude comprar la fotografía de mi grupo que era el 33M SI PUEDES y conoces a alguien que tenga la foto de la generación 72-74 te agradecería me informaras para sacar x lo menos una copia...ahh y x cierto anótame para el aniversario de los 60 años, será desayuno? Bueno lo que sea cena, comida, etc. anótame please.
Gracias... Saludos, Letty Alvarez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Letty.
Ya está actualizado tu mail en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicada en el Blog para que estés más visible.
Vamos a ver qué tal nos va con lo de tu foto de Gen.
El Desayuno será en mayo y debes estar pendiente para comprar tu boleto en cuanto se pongan a la venta.
Un abrazo.

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Leticia:

Soy Alfonso y fuimos compañeros en la S15, pero te comento que la generación a la cual pertenecemos es la 71-74. Yo he tratado de comunicarme con nuestros excompañeros que sólo con algunos poco tengo contacto. Recodarás a Carlos Zárate, Nelly, Gumersindo, Manuel Mena, Laura Elena Gonzalez, son pocos pero algo es algo. Mi correo por si deseas contactarme es: alvarado.lex@gmail.com

Te mando un saludo cordial y espero pronto tener noticias tuyas.

2:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home