Secundaria 15 Albert Einstein: Jose Alberto Chávez León Gen73-76 - Super fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, octubre 15, 2007

Jose Alberto Chávez León Gen73-76 - Super fotos


Alberto, me complace mucho tener la oportunidad de saludarte y sobre todo compartir con mis compañeros de la generacion 73-76 V,estas fotos que seguramente nos haran revivir una de las etapas mas memorables y gratas por la que pasamos....Espero las disfruten tanto como yo las he vuelto a vivir....
Un cordial saludo a todos los compañeros y amigos de la generacion 73-76 V, grupos 11, 21 y 31
berryauto@prodigy.net.mx

CLIC> Página de la Gen73-76

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Tocayo:
Padrísimas las fotos por muchas razones y por una muy personal: lucen el suéter cereza que yo porté por tres años. ¡Fabulosas!
Claro que las disfrutamos todos. ¡Imagínate los de tu Gen!
Un abrazo.

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS COMO SIEMPRE ALBERTO. ESTABA VIENDO UN COMENTARIO DE
LA GEN: 73-76 PERO AL DAR click EN LA MISMA, NO CORRESPONDE A LA PAGINA DE LA "GENERACON 73-76" QUE ASIGNASTE A LA "PAGINA DE LA 15"
SI ME GUSTARIA SABER COMO ESTA ASIGNADA LA GENERACION, YA QUE EN LA QUE ME DISTE ANTERIORMENTE, SE SUPONE QUE IBA A ESTAR CONENIDA TODA LA GENERACION 73-76 TANTO EN TURNO MATUTINO, ASI COMO VESPERTINO, PERO DE MOMENTO VEO QUE YA HAY 2 PAGINAS DIFERENTES DE LA "GENERACION 73-76"
ESPERO ME PUEDAS ENVIAR UN MAIL A MI CORREO: dafla_1960@hotmail.com PARA VER COMO QUEDA LA COSA OK?
ME DESPIDO DE TI POR EL MOMENTO, EPSERANDO TE ECUENTRES BIEN EN TODO SENTIDO.
ATTE: DAVID FDEZ. DE LARA GEN: 73-76

4:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi querido David.
Respondo aquí para beneficio de todos tus lectores y abusando del espacio de Chávez León a quien saludo.
Como ves el crecimiento de estas páginas ha sido exponencial y anárquico.
Cada vez exige más tiempo y orden.
Ahora bien la página que "te asigné" es de evento (de Max Shein). Lá Página que se ve en este texto de Chávez, es de Generación. Tu desarrollo es el Blog de tu Gen. entonces tu Gen es creo, una de las dos únicas con Página y Blog. Felicidades.

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home