Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - !!!PRIMICIA PARA EL B-LOG!!!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, septiembre 20, 2007

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - !!!PRIMICIA PARA EL B-LOG!!!




HOLA ALBERTO:
Eapero, ya hayas leido mis latosos mails, je, je, es que te mande como cinco este último fin, que como verás, no tube mucho que hacer, salvo el sábado en la noche que me toco escuchar el Grito, junto al Palco del Presidente Municipal.
En estos días mi hermano (Sergio Nieto) también ex-alumno de la 15, me mandó para el boliler, según él, su tabla de dibujo, cuando estudiaba en el Taller de Dibujo, esta tabla (ya casi hecha pedazos) tenía en la parte posterior, una calcomanía con un escudo de forma triangular al revés, que casi ya no se alcanzaba a ver por lo amltrada de la calcomaía.
Sin embargo, me platicaba mi hermano, que cuando èl estudiaba en la 15, los varones utilizaban UNIFORME MILITAR!!! y que el escudo que observaba, lo llevaban en el brazo Derecho, mientras que las Mujeres utilizaban el escudo que todos conocemos, Maravillado estaba que logré reproducir para el B-Log y para RECUERDO de TRODOS LOS COMPAÑEROS QUE UTILIZARON UNIFORME MILITAR, EL ESCUDO QUE SE PORTABA EN EL BRAZO.
ESPERO LO CUELGUES EN EL B-LOG, UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!
CARLOS NIETO
GEN 1991-1994
nieto@andreani.net.ar

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Carlos.
Gracias por la primicia. Es de colección.
No conocía el escudo, pero ya me lo habían comentado.
Está pendiente; ya lo tengo encolado.
Aprovecho esta vía para decirte que tu servidor está rebotando los mails que te enviamos.
Saludos.

4:08 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Que tal Carlos,
Te envío a tu correo una imagen escaneada de ese escudo; hace un par de semanas le comentaba al buen Alberto que tengo un escudo asi y no recuerdo como llego a mi smanos, pues de hecho nunca lo usé.

Saludos

5:21 p.m.  
Blogger francisco vega said...

Mi estimado Carlos
pues si, tu servidor uso el uniforme tipo militar (ya que lo usaban los conscriptos de esa epoca), de caqui, color verde y corbata , pero no te creas nos veiamos galanes !.
vega-paco@hotmail.com
G 72-75.

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex por la imagen escaneada.
Yo también usé el iniforme de conscripto con corbata y todo.
Saludos.

1:07 p.m.  
Blogger Generación 91-94 said...

A mi hermano Sergio Nieto, le toco el CAMBIO!!!, de UNIFORME MILITAR... HA SWETER VERDE, PANTALÒN GRIS TELA PRINCIPE DE GALES... Y PLAYERA BLANCA!!!

Eso ocussió en el año 1975 más o menos...

Carlos Nieto

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home