Secundaria 15 Albert Einstein: Esaú Herrera Gen91-94 - La mejor Secundaria...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, septiembre 12, 2007

Esaú Herrera Gen91-94 - La mejor Secundaria...

Hola, soy el Dr. Esaú Herrera y cursé la secundaria en el año 1991-1994, no he recibido noticias de la secundaria ni de compañeros, y me entere de la pagina por casualidad, en momentos en que navego buscando cosas por la web.
Me gustaria asistir al 60 aniversario de la mejor secundaria del país, espero me puedan enviar información.
Actualmente estoy fuera del país, pero pronto regresare a realizar curso de especialidad, estoy laborando en una agencia de diseño médico, y tengo varios planes.
Me gustaria ponerme en contacto con mis compañeros.
Felicidades por su pagina.
esau.ffi@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Esaú:
Bienvenido.
Es nuestra, es tu Página.
Ahora ya estás visible en el Blog.
Ya estás en el Directorio.
Esperamos tus textos y fotos.
No te pierdas el desayuno del 60 aniversario. Dale seguimiento al desarrollo en nuestra Página y en Nuestro Blog.
Un abrazo.

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home