Secundaria 15 Albert Einstein: Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - Muchos son los caminos; historia por entregas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, septiembre 17, 2007

Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - Muchos son los caminos; historia por entregas

Rosita Mejía es para mi un ejemplo a seguir, fue mi maestra de historia en la Sec 26 con apenas dos horas a la semana era mas que suficiente para que la clase estuviera en silencio atendiendo palabra por palabra (cosa muy rara en la escuela) capto mi interés desde el primer día creo que siendo el primero de su clase, era al único que le pedía en vacaciones tarea de investigación, antes de que concluyera el año escolar me propuso cambio de escuela fue cuando escuche por primera vez la SEC 15, ella insistió tanto que fue imposible negarme. Una mañana me presente en la Secretaria de Educación Publica, (en la calle de Avena sino mal recuerdo) para hacer todos los tramites de cambio de escuela, la señorita cuando escucho que estaba solicitando el cambio a la SEC 15, con cara de asombro me reiteró que era imposible, con casi lagrimas en mis ojos le insistí que el cambio ya estaba arreglado por mi maestra Rosita Mejía, no pasaron más de 20 minutos cuando en su escritorio se escucharon golpes fuertes de los sellos en donde estaban certificando mi cambio de escuela. . . . . Sentí que el Mundo era mío Una vez con el Mundo en mis manos llegue a la escuela, esos muros altos y fríos de color gris con un silencio que apenas podías escuchar el hojear de un libro, subí las escaleras y me recibió una señora GRANDOTA con ojos negros y con mirada fuerte, me quede mudo que solo le mostré mis papeles, se les quedo viendo y con una sonrisa me dio una palmada en la espalda que casi me mata, diciendo tu eres el recomendado de la Maestra Rosita? no deja de hablar de ti espero que así des los resultados. Estas en el grupo 31M, y las clases comenzaron ayer, así que de una vez vamos al salón de clases.
Continuará
leomendoza10@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece estupenda Leonardo, por original y bien escrita.
Seguimos pendientes.
Un abrazo.
PD – Estuve de viaje, por eso estoy atrasado.

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home