Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Suban mi foto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, septiembre 06, 2007

Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Suban mi foto


Queridos amigos. Hace tiempo no escribo pero siempre leo nuestro Blog con entusiasmo, como esta vez que mi tocayo Nieto se rayó con lo de Noti 15. Respecto a la cuenta bancaria que propuso Paco ¿que ha pasado? (quizá podría manejarse de forma mancomunada por los directores de los dos turnos). Es necesario prever la forma de manejar un fondo para el aniversario y para colaborar con la escuela. Sobre este tema debo anotar que en la comunidad judía son geniales para organizarse con la lana y hacer muchas cosas de beneficio común.Deseo que los K's del matutino 67-69 sepan del Blog y lean mi anuncio del 17 de marzo de 2006. Te pido Alberto de favor subir mi foto ya que no he cambiado mucho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido Charly:
Gracias por escribirnos.
Puedes ver en este Blog en agosto 21 un mensaje de Paco Vega al respecto de los recursos económicos y varias opiniones.
En lo que respecta a la foto la subo en cuanto me la mandes. De ti sólo tengo video.
Un abrazo.

6:33 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Hola Carlos,

Veo con agrado que tambien estás interesado en la propuesta para aperturar una cuenta y manejar recursos economicos destinados a la 15. La idea original es de nuestro hermano Paco Vega y ambos estamos aterrizando algunos proyectos al respecto. Te invito a que colabores con alguna sugerencia y asi materializar la idea.
Estoy a tus órdenes en la dirección de correo electrónico y telefonos que aparecen al final de este comentario.
Saludos!

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88
jhaguaro@gmail.com
Cel. (229) 901.01.75

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah!
Yo creía que rea una foto actual.
Bueno, ya está subida.
A lo mejor estás igual, aunque... no veo el bigote.
Saludos.

3:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira nadamas, quien te viera de chavito Carlos, a ver si Alberto sube la foto que te tomè en el aniversario 100 del Sr. Max Shein; se la voy a mandar en estos dìas para que los de la secundaria te veamos en el "antes" y en el "despues".
Te mando un afectuoso saludo Carlos.
Atte: David Fdez. de Lara V.
Gen: 73-76
dafla_1960@hotmail.com

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home