Secundaria 15 Albert Einstein: Sergio Maldonado Gen74-77 - 1er Desayuno
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, agosto 31, 2007

Sergio Maldonado Gen74-77 - 1er Desayuno

hola alberto aun cuando no tengo el gusto de conocerte, te felicito por la pagina que tienes de la secundaria, bien como podras leer estamos por llevar al cabo nuestro desayuno de generacion la cual cumple treinta años de haber salido de esa increible experiencia que fue la secundaria por lo que quisiera saber como puedo atravez de tu pagina mandar una invitacion a todos los grupos de esa generacion. te agarezco la atencion a la presente y te dejo mis datos para cualquier informacion o duda muchas ,muchas gracias

chef: sergio maldonado
0445539531481 cel

el desayuno sera el 8 de septiembre a las 10 de la mañana en el sanborns de buenavista insurgentes norte y sor juana frente a las oficinas de PRI
NUEVAMENTE GRACIAS
cook_bear@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido Sergio!
Gracias por tus comentarios.
Bueno, pues este es tu espacio; sólo redacta la invitación y listo. Yo la publico.
Por lo pronto publico tu mail porque la fecha ya está encima y te mando los nombres que tengo de tu Gen.
Disfruten su encuentro y toma fotos y si se puede video corto, para publicarlos.
Un abrazo.
PD - No publiqué tu tel particular por seguridad y hasta que me digas lo contrario.

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home