Secundaria 15 Albert Einstein: Guadalupe Guarneros Morales Gen72-75 - Se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, septiembre 03, 2007

Guadalupe Guarneros Morales Gen72-75 - Se reporta

Mi nombre es Guadalupe Guarneros Morales y pertenezco a la generación 72-75 turno vespertino de la Secundaria 15 “Albert Einstein”, yo también recuerdo a la maestra de historia Rosa Mejia, a la maestra de música Cecilia Monterrubio, al prefecto Uribe, al maestro de biología “El Sapo”. Me gustaría mucho estar en contacto con ustedes para asistir al 60º aniversario de nuestra secundaria. Yo sé que no somos del mismo turno, pero también estuve en el grupo 11V, 21V y para pasar a tercero desintegraron mi grupo y me tocó en el 35V.

Estoy a tus órdenes.

Lic. Guadalupe Guarneros M.
Responsable de Honorarios, Servicio Social y
Capacitación de la Dirección de Finanzas
maria.guarneros@imss.gob.mx
Tel. 5238-2700 ext. 12207

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Ma Guadalupe.
Recibe un cordial saludo.
Eres bienvenida a nuestra hermandad. Aquí hay matutinos y vespertinos; todos somos iguales.
Ya te di de alta en el Directorio de tu Gen.
Espero tus textos y fotos o lo que quieras publicar.
Un abrazo.

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El día de hoy recibí varios correos de compañeros, les agradezco mucho que se reporten. Les mando un beso y seguimos en contacto, por cierto voy a buscar en casa de mi mamá para ver si tiene fotografías de entonces.

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Fantástico Guadalupe!
Esta hermandad sí funciona ¿verdad?
Ya estás publicada de nuevo.
Esperamos tu info.
Saludos.

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home