Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Armando Guarneros Morales Gen74-77 - Recuerdos agradables
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, septiembre 05, 2007

Carlos Armando Guarneros Morales Gen74-77 - Recuerdos agradables

Buenos dìas Alberto:
El pasado viernes estuve intentando darme de alta en el website como exalumno de la 15. Por ese medio creado por ti, me enterè de muchas cosas y vì algunas fotografìas que removieron muchos recuerdos agradables. De hecho, yo enterè a mis hermanos de èl y ya ves, Guadalupe ya te enviò comentarios y te pidiò ser dada de alta. De hecho, quise rescatar la historia de la 15; pero no pude leerla completa.
Quisiera yo tambièn ser dado de alta en el Directorio de mi generaciòn. Informarè a mis compañeros al respecto y seguramente cada uno de ellos te irà solicitando lo mismo. Mis datos son los siguientes:
Carlos Armando Guarneros Morales
e-mail: guarnebriux@yahoo.com.mx
carlos_guarmorales@hotmail.com
Fecha de Nacimiento: 8 de julio de 1962.
Miembro de la generaciòn 74-77 (Grupos 11, 21 y 31M).
P.D. Accesè al website de la 15; pero no pude incluir comentarios. Accionando el Mouse para mover el cursor y dar mis comentarios, me fuè imposible. ¿hay alguna directriz que me puedas dar para poder incluir mis comentarios y otras cosas en el futuro, como fotografìas, etc).
Muchas gracias. SALUDOS.
Carlos A. Guarneros M.
Tokyo Elèctrica de Mèxico, S. A. de CV.
Mexico City Office
Sales
Tlacoquemècatl 41 1er. piso Ala "A"
Col. del Valle.
Mèxico, D. F. C. P. 03100
Tel. (52) 55 5559-5398 ext. 115
Cel. (52) 55 3335-3203.
e-mail: cguarneros@tem-mitsuba.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Carlos. Bienvenido.
Entiendo. La única forma de hacer esto en el Blog, es haciendo uso de la liga COMENTARIOS del mensaje que estés leyendo.
Gracias Carlos; ciertamente tu hermana ya entró en contacto.
Gracia por informar a tus compañeros, esa es una gran ayuda para la integración de tu Gen.
OK. Estás dado de alta.
Para colocar comentarios, por favor, lee el tutorial ¿CÓMO HAGO COMENTARIOS? Los tutoriales están justo abajo del título o encabezado del Blog.
Si aún no puedes, con gusto nos ponemos de acuerdo y te llamo un día que puedas estar frente a la PC y yo también, para ir paso a paso.
Esperamos tus participaciones.
Un abrazo.

12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home