Secundaria 15 Albert Einstein: EDGAR EDUARDO GARCIA DURAN Gen80-83 - La etapa mas hermosa mi vida
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 11, 2007

EDGAR EDUARDO GARCIA DURAN Gen80-83 - La etapa mas hermosa mi vida

Hola !!! que gusto y añoranza encontrar este espacio para recordar la etapa mas hermosa mi vida, recuerdo a mi "primer amor " Judith Vasconcelos Trejo, quien era subjefe del grupo y del cual yo era jefe del grupo 18-V (ESPERO NO SER INDISCRETO), a la profesora Irene Machain Campos, a la profesora Cecilia Monterrubio Alvarado, Maria Teresa Gutierrez Espejel, al profesor Constantino Carrera Marin, quien nos comentaba pasajes de su vida en su natal Oaxaca, y a quien bajo una opinion de adolescente inexperto no supe apreciar en su momento....a los profesores de educacion fisica Enrique y Raul, que usaban los tenis mas inalcanzables de la epoca: Nike, Pony, Converse, Kangaroo, Etc.
¡Como Olvidar las frituras "cazares", las idas al taller de cocina por las galletas!, a Don Wences, al "chori" y al "mimoso" quienes eran los prefectos,
Me gustaria saber si existe algun directorio de los grupo 18-V, 22-V y 32-V
de la generacion 80-83 vespertino.
Reciban un saludo y espero saber si tienen noticias de mis compañeros...
RICARDO APODACA PEREZ
ULISES ANGUIANO GONZALEZ
JUDITH VASCONCELOS TREJO
RAFAEL LEON
FERNANDO GUTIERREZ HERNANDEZ
HECTOR SANTAELLA
TERESA DE JESUS ACOSTA SANCHEZ
IRMA GONZALEZ
ABELARDO BARRETO BARRAGAN
IVAN RODRIGUEZ ABARCA
JULIO GERARDO ABONCE
MARTHA ALBOR VILLA
EDWIN GUILLERMO TOVAR ROJAS
CANDELARIA DE LA VEGA HERRERA
RITA MARIA AVILA CARDONA
LILIANA ESCOBAR BALLESTEROS
MABEL CODON SOLORIO
CESAR VILLALVAZO MELGOZA


GRACIAS Y QUE TODOS ESTEN BIEN!!!!!!!

ATENTAMENTE
C.P. EDGAR EDUARDO GARCIA DURAN
GEN 80-83
edgarciaduran@yahoo.com.mx

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracia Edgar por hacernos revivir esos momentos; novias, maestros, maestras, prefectos, galletas, jefaturas de grupo, maestros que no entendimos...
Déjame buscar los nombres que tengo de tu Gen y te los envío.
Por lo pronto ya estás visible.
Un abrazo.

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Edgar: El Directorio de tu Gen está en tu buzón.
Saludos.

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Edgar:Fui de tu generacion 80-83 vespertino,pero en, los salones 15,25,35 respectivamente.Tuvimos los mismos maestros,espero compartir contigo gratos recuerdos.Mi nombre es Rocio Gabriela Uribe, mi e mail es gabrielatorillo@yahoo.com espero contactarte.Saludos desde California,bye!!

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home