Secundaria 15 Albert Einstein: Claudia Elizabeth Garcia Duran Gen81-84 - Busca a su Grupo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, agosto 10, 2007

Claudia Elizabeth Garcia Duran Gen81-84 - Busca a su Grupo

Antes que nada un saludo enorme y una felicitacion , tenia mucho tiempo de buscar la manera de encontrar a mis compañeros de secundaria generacion (81 -84 )turno matutino en especial del grupo 12M, 22M y 32M, recuerdo algunos nombres.
Alvarado Raya Elizbeth
Becerra Reyes Alberto
Castañeda Salas Diana
Rebollar Martinez Rosa Geranio
Lopez Campos Omar
Malvaez de La Fuente Ana Carolina
Macias Duvignau Jorge Iganacio
Son compañeros de los cuales recuerdo por ahora donde mis profesoras de Musica y Lengua y Literatura(Profra. Cecilia Monterrubio y Profra. Monsalve) tengo un grato recuerdo.
Desearia saber sobre mi generacion y en especial por mi grupo.
De antemano muchas gracias esperando respuesta.

Claudia Elizabeth Garcia Duran
mkalva@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caludita. Recibe un cordial saludo. ¡Bienvenida a casa!
Justo éste es el punto de encuentro en todo el saiberespacio infinito, de los que amamos a la Secundaria 15.
Ya estás visible, pero sigue pendiente para estimular a tus ex compañeros y que te contacten. Promueve tu Gen.
Nos hace falta tu foto.
Ya estás en el Directorio de tu Gen.
Un abrazo.

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home