Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez Gen85-88 - Hace un llamado a sus ex compañeros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, agosto 07, 2007

Alejandro Ramírez Gen85-88 - Hace un llamado a sus ex compañeros

Hola Alberto!
Soy un orgulloso ex alumno de nuestra querida Secundaria 15 Grupo 34-M de la Generación 85/88.

Tuve el privilegio de estar en clases de música con la Maestra Cecilia Monterrubio, en matemáticas con José Lima y como Director al Maestro Genaro García Becerril, de quien acabo de ver algunas fotos del último desayuno que tuvieron.

De la Maestra Hilda Garfias aunque no la conocí, tengo varias anécdotas de mis padres y tíos, así como del Profesor Tadeo de la Garza. (Por cierto, fui compañero de generación de su nieto Néstor, quien estuvo en el Grupo 32-M).

En la actualidad sigo frecuentando a varios de mis ex compañeros de clases, quienes ya nos consideramos parte de la familia. Quiero aprovechar tu trabajo en este Blog para reunir a los demás compañeros y de ser posible unirnos al Proyecto XGEN 15.

Te envío algunas fotos de nuestras últimas reuniones, espero puedas pubicarlas, esta misma semana te enviaré algunas de los años en que estuvimos en la 15.

La foto titulada "Flota de la 15" es en mi Boda celebrada el pasado 14 de Octubre; aparecen de izquierda a derecha: Marco Mendiola, Eduardo Pérez, (El siguiente se llama Roberto, esposo de Mirna y es un colado), Mirna Jurado, Alejandro Ramírez (Yo), mi esposa Alejandra Castillo y por último Ricardo Cerón.

La siguiente fotografía es del mes de Abril de este año: De pie: Eduardo Pérez y un servidor; sentados: Ricardo Cerón y Marco Mendiola.

Saludos cordiales,

Alejandro Ramírez García
E Mail: jhaguaro@gmail.com
Cel. (229) 901.01.75
Boca del Río, Veracruz

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Alex.
Hace tiempo que no sabíamos de tí.
Gracias por las fotos; siguen siendo secundarianos.
Qué bueno que quieras hacer más grande tu grupo de Generación. Creo que así debemos trabajar para hacer grande nuestra hermandad.
Espero que te contacten muchos.
Esperamos tus fotos de la secu.
Un abrazo.

6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home