Secundaria 15 Albert Einstein: El proyecto AYUDA XGEN15 cobra vigencia
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, julio 29, 2007

El proyecto AYUDA XGEN15 cobra vigencia

La historia puede tener inexactitudes porque es comunicación oral, sin embrago hay que contarla. Lo más probable es que los actores no estén enterados siquiera de nuestras actividades, pero…
El padre de un ex alumno recientemente egresado, le ha dicho a las autoridades de la escuela:
Si ustedes ponen la pintura, yo pongo la mano de obra y…
¡Listo!


CLIC> en la foto para verla ampliada.

Para todos aquellos que lamentábamos el estado de las paredes exteriores de nuestra Secundaria, pero que a lo mejor no hacíamos lo suficiente, ¡hela aquí!
Felicitémonos en este día de la solidaridad.
Felicitemos a Víctor Sánchez creador del proyecto AYUDA XGEN15.

2 Comments:

Blogger francisco vega said...

Bien, Muy Bien, de estos cuates necesita Mexico !.
Con este ejemplo, van a ver que somos varios que no nos quedaremos atras.
vega-paco@hotmail.com
G72-75

10:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero te sirva la información, la pintura que se utilizo fue donada por la comunidad Judía y la Sociedad de Padres del ciclo 2006.
La mano de obra la pago la Sociedad de Padres al Sr.Mario que efectivamente tenía un hijo el la secundaria.Pero esto es una aclaración
sobre el comentario,ahora bien el problema que tenemos en el mantenimiento de la secundaria es que no tenemos los recursos necesariós para poder hacer frente a estas reparaciones estoy manejando recursos de los padres de familia.
Pero este recurso es limitado estamos haciendo actividades para tener recursos por ejemplo se estamparón playeras con el logo de la Secundaria tienen un costo de $ 70.00 pesos .Ahora bien el año pasado puse un anuncio solicitando su ayuda, soy ex-alumno G 76-79 turno vespertino pero saben no hubo ninguna respuesta, esta misma ayuda solicite a los padres que actualmente tienen a sus hijos en la escuela.
No podemos decir si hacemos o no de palabra, ustedes como yo estuvimos y crecimos y nos formanos en nuestra secundaria y cada uno de nosotros,pienso que tenemos la resposablilidad de tratar de ayudarla no de palabra si no con hechos. Este año se programo un plan de actividades sobre mantenimiento de la escuela
por eso quisiera ver si nos pueden ayudar.
Se pueden dirigir Directamente con el Maesto José Guadalupe Perez Almontes, Felipe de Jesús Flores Ramos.(Presidente de la mesa Directiva Padres de Familia)Nextel 31 85 25 30.
O con la compra de una camiseta estampada o/y Pins de la Secundaria.También con la encargada de las ventas de las playeras La Sra.Bertha Fierro tel.5527605321.
O con donación en la cuenta de sociedad de Padres de Familia.
A nombre del Profersor Ricardo Cariño en la cuenta de Banorte No. 0570703808.Actual Tesorero de la Mesa Directiva.
Nosotros este 1 de Noviembre tendremos Sábado de Labor ,vamos a pintar La barda de frente de la Escuela y reparación de Bancos y sillas la Cita es a las 9:30 hrs A.M.
Si alguien quisiera estar con nosotros.

12:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home