Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Su texto nos toca a todos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 31, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Su texto nos toca a todos


Es miércoles, ¿la fecha? 28 de Marzo de 2007, me encuentro parado frente a esa entrada principal de mi secundaria, entro por la puerta, la sensación es intensa, mi corazón late demasiado rápido, el tiempo deja de transcurrir, ahora se va al pasado, a un pasado hermoso; me transformo en un puberto de 11 años. Entré en una época donde la generación "X" de los noventas está en un apogeo inevitable, donde la música se vuelve para mí la bandera de mis sentimientos, donde la voz meláncolica de Robert Smith y "The Cure" se convierten en todo lo que he querido decirle a una persona que marcó mi vida en aquel momento, donde Depeche Mode y canciones como "Enjoy the Silence" o "Halo" me ponían de buenas, y Kurt Cobain se encargaba de cargarme de energía, donde Lynda Perry es la mejor pregunta que le haces a tu juvenil novia cuando están enojados (what´s up? es la rola), y así fué mi vida en la secundaria, donde la única novia que tuve se ha esfumado, si Martha!!!!, eres tu!!!, ¿Donde estás ahora?, te recuerdo al entrar al teatro de los sueños, te recuerdo en cada acto, a cada minuto bajo la sombra de aquel árbol tan añejo que marcó una vida adolescente de muchos aprendizajes, donde esos años los veo ahora con ternura. Estoy parado frente a mi taller el de máquinas-herramienta, y volteo al tuyo, el de decoración de interiores, donde te veía trabajar y donde seguramente fabricabas tus sueños, donde yo me limitaba a verte y saber que me adorabas, cada jueves, esperaba a que la noche cayera, para robarte el beso más inocente bajo la luz de las pocas estrellas que se asomaban en el manto estelar del teatro, donde a medida que pasaban los días me enamoraba de ti, donde ni siquiera existía un principio ni final. La música me movía, los sentimientos me motivaban, la pasión se desbordaba al verte, y al término del día regresaba a una realidad, me enamoraba de mi teatro, el sueño era mi realidad, ahora regreso con toda la intención de encontrarte Martha, ahora regreso para estar con mi escuela, con mi pasión que ha sido la 15, con la mira en objetivos muy claros, en contribuir para hacer de esta escuela no solo una institución respetable en nivel académico, sino una institución en la cual los valores sean los que mantengan una formación integral en el chavo que entra, donde el alumno sea la persona más importante junto con todos los docentes y directivos.

Salgo de mi escuela, quiero platicar más cosas, pero eso será después porque hay mucho que contar, pero la pasión queda ahí, me he dado cuenta que el amor que te tengo Martha Guadalupe Gutierrez Gonzalez sigue ahi como un fantasma esperando a entrar en nuestros corazones, ya sea para volver a unirnos, o para recordar lo bella que fué mi adolescencia a tu lado mi amor!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido Chrisrtian:
¡Qué texto ton interesante! Por decir lo menos.
Nos haces reflexionar con un escrito que se eleva a la altura de lo etéreo y... ¡sorpresa! regresa a la realidad, clara, nítida y llena de esperanza.
Mis felicitaciones.
Este es el Capítulo 1; esperamos los otros como las novelas por entregas del Siglo 19.

Un abrazo.

12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es Paulo Cesar soy de la generacion 87-90 y me agrada tener contacto con gente que recuerda con cariño a esta gran escuela,desgraciadamente la apatia de la mayoria de mis compañeros de generacion,nunca han hecho el minimo intento por reunirse.Que lastima pues yo los apreciaba mucho.

11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un buen recuerdo pero no me quedo muy claro de que turno?, la verdad es que yo soy de esa generacion y megustaria contactar a todos aquellos del turno vespertino y se que andan varios por hai que no se animan a escribir o mejor aun atratar de reunirlos .en breve tendran algunoa comentarios para el blog de mi parte saludos

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido(a) SOUL:
Espero poder tener tu mail (para lo cual tendrás que salir de tu misterio) con el objetivo integrarte al Directorio de tu Gen.
Esperamos pues tus textos y fotos.
Si no quieres revelar tu identidad (lo cual conservaría mucha magia), sólo mándame tu mail a mi correo y yo lo integro al Dir y... ¡chitón!

Un abrazo de BODY (Body and SOUL)

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home