Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Nuevas Generaciones, nuevas ideas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 26, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Nuevas Generaciones, nuevas ideas

Hola a toda la comunidad de ex-alumnos de la secundaria 15!!!!!
Antes que nada una gran felicitación por los esfuerzos que se hacen por conservar a esta secundaria que nos ha dado mucho, me llamo Christian Cruz Sosa soy de la generación 92-95, estuve en 13V,23V y 33V, estoy estudiando la carrera de Ingeniería Biónica en el IPN, curso el octavo semestre de la carrera, me interesaría mucho formar parte de esta comunidad, ya que esta escuela me ha dado las bases para enfrentar muchos retos, y me gustaría poder contribuir con un poco, me interesaría dar cursos de ingles, fisica o matematicas para chavos que anden un poco mal, espero que les interese, o si no se puede pues estoy a sus ordenes para lo que se necesite.

christian cruz sosa
pibe669@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas son a razones para felicitarnos por tu llegada.
¡Bienvenido!
Recibe un cordial saludo.
Eres de las Generaciones más recientes y tienes ideas nuevas que estás poniendo en este escaparate. Sin duda serás visto y leído.
Esperamos tu textos y fotos.
Ah, y explícanos qué es Ingeniería Biónica.
Esta es tu casa.
Un abrazo.

6:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home