Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Ulises Hernández Lorenzana Gen86-89 - Saluda a sus compañeros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, febrero 14, 2007

Héctor Ulises Hernández Lorenzana Gen86-89 - Saluda a sus compañeros

Estimado Alberto, Soy un ex-alumno de la tan querida Secundaria 15 de lageneracion 86-89, curse en los tan gloriosos ycodiciados grupos 14, 24 y 34 M. (Siempre fueron así o es solo mi percepción???)Al ver tu blog y los comentarios que escriben encontré dentro de mis recuerdos tantas cosas gratas que quisiera volver a vivir, una de esas fue que el primer año que cursé participé en el concurso de declamación que hacían en el grandioso auditorio que tiene la escuela (en realidad no se si estaba muy grandioso pero a mis 11 años casi 12 para mi era lo máximo) pero como te comentaba declamé y fue tanto el terror escénico que sentí que se me olvidó la poesía pero con tan buena suerte para improvisar que me comí dos párrafos sin que lo notaran, en fín aún asi alcance premio, un libro que aún conservo que nos regaló parte del jurado, Un cuento de Navidad de Charles Dickens. Asi como esta muchas historias que te pudiera contar,me gustaria saber donde están mis compañeros, cuando menos poder escribirles o recordar completos sus nombres y no solo sus apodos o sus apellidos a mi medecian "lorenzana". Ojala pudieras publicar la lista de alumnos de mis grupos y si ya has tenido algún contacto con ellos pues que les digas que los recuerdo con cariño y respeto. Agradezco tu ayuda. Saludos
Héctor Ulises Hernández Lorenzana
huhl134@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Héctor:
¡Bienvenido a nuestra comunidad!
Efectivamente, la denominación ha cambiado. Yo estuve en 1C, 2C y 3B.
Me gustó la historia que cuentas del concurso y me recordó algunas.
Si tienes historias cuéntalas aquí. Me da la impresión de que en ninguna otra parte te van (nos van) a entender.
Déjame buscar qué nombres, tels y mails tengo de tu Gen.
Seguro que va a apreciar más que tu los contactes. Siempre lo reciben a uno con los brazos abiertos.
Un abrazo.

5:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home