Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Saluda a Daniela y sugiere...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, febrero 13, 2007

Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Saluda a Daniela y sugiere...

Saludos estimado Alberto.He revisado mi certificado de secundaria y encontré que las calificaciones del primer año están registradas en 1967, el segundo en el 68, y que terminé en 1969. Debí terminar en julio aproximadamente. Esto es que mi generación es 1967-1969 y que terminamos a mediados de año porque la SEP estaba recorriendo el calendario escolar tradicional. Ello me valió esperar 6 meses para poder iniciar la preparatoria en febrero de 1970 ya que la UNAM no recorrió el calendario.En cuanto a Laura Vera, es de una generación anterior, es decir 1966-1968 y seguramente también se vio afectada por la recorrida del calendario escolar, de manera que nuestra estancia en La 15 fue de menos de 3 años.Aprovecho para opinar que la página relativa al centenario de Max Shain está muy bien y solamente sugiero hacer lo mismo que con el blog de los exalumnos, es decir modificar el tipo de letra para hacerlo más legible, quizá también el tono del fondo. Una letra más grande y en una fuente más clara. Te comento que a mi me gusta escribir mis documentos en Arial o en Verdana por su legibilidad, porque ya tengo 52 y por consideración a mi clientela. Es un atento comentario de forma. En cuanto al fondo, me gusta lo que has hecho y nuevamente te agradezco y felicito.Por otra parte, aprovecho este espacio para enviar un especial saludo a Ana Daniela Rivas García, recientemente egresada de La 15, y preocupada por el desplome del nivel académico. Yo comparto esa preocupación (por no decir angustia) respecto a lo que sucede con la educación pública (popular), donde se enmarca nuestra querida secundaria. Ojalá éste sea un tema que atraiga la consideración de muchos, pues quizá los exalumnos, las autoridades y maestros, y nuestros benefactores, la familia Shein, podamos hacer algo concreto para proteger a La 15 de la política educativa nacional.Un abrazo.CD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido Charly:
Como siempre es un gusto leerte.
Tienes mucha razón. Ya había sentido que hay problemas para leer el Blog. A ver que te parece esta letra (de la página azul) que es Arial.
Tus opiniones me parecen justas, maduras y contundentes. No facilmente se puede lograr eso ¿eh?
Te felicito.

Un abrazo.

7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!! muchas gracias por el saludo y en especial por compartir esa "preocupación".

te mando un gran abrazo y que pases un excelente día del amor y la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home