Secundaria 15 Albert Einstein: David Fernández de Lara - Lo que tenemos... ¿lo apreciamos? o...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, marzo 20, 2007

David Fernández de Lara - Lo que tenemos... ¿lo apreciamos? o...

SALUDOS COMO SIEMPRE ALBERTO.
ACABO DE PASAR POR UN SUPER-SUSTO, YA QUE CUANDO ESTABA ABRIENDO TU PAGINA DE "LA 15", APARECIO EL NOMBRE DE MI EX-DIRECTOR GENARO GARCIA BECERRIL, PERO COMO MI COMPUTADORA ES LENTISIMA PARA "ABRIR", TARDABA EN CARGAR TU PAGINA Y SOLAMENTE SE LEIA EL NOMBRE DE MI EX-DIRECTOR, SIN QUE APARECIERA MAS NADA; POR UN MOMENTO PENSE QUE APARECERIA LA MALA NOTICIA DE QUE SE NOS HABIA ADELANTADO EN EL CAMINO Y SENTI BASTANTE FEO; PARA BIEN MIO, YA QUE SE TERMINO DE CARGAR TU PAGINA, PUDE VER Y ESCUCHAR EL MENSAJE DE MI EX-DIRECTOR Y SENTI UN GRAN ALIVIO DE SABER QUE SIGUE (espero que por muchisimos años más) TODAVIA CON NOSOTROS.

¿A QUE VIENE MI COMENTARIO DE TODO ESTO? PUES BIEN ALBERTO, DESPUES DE LA MALA EXPERIENCIA QUE TE ACABO DE CONTAR, ME PUSE A REFLEXIONAR Y NO QUISIERA DEJAR DE VER AUNQUE SEA UNA VEZ A MI EX-DIRECTOR Y PLATICAR Y TAMBIEN TOMARME ALGUNAS FOTOS CON EL. ME DARIA MUCHA TRISTEZA NO VOLVERLO A VER, ASI ES QUE TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA, CASI CASI COMO SUPLICA, QUE POR FAVOR, CUANDO SE HAGA EL PROXIMO DESAYUNO DE CADA SEGUNDO DE MES, CUANDO EL ASISTA, ME INVITES POR FAVOR SI?
ESPERO QUE SE ME HAGA REALIDAD EL PODER ESTAR CON EL EN ALGUNA OCASION Y PODER RECORDAR MIS TIEMPOS EN LOS QUE EL FUE MI DIRECTOR Y MI MAESTRO DE BIOLOGIA, AUNQUE ESTOY SEGURISIMO QUE EL NO ME RECORDARA, YA QUE FUIMOS MUCHOS CIENTOS DE ALUMNOS LOS QUE FUIMOS PARTE DE LA ESCUELA CUANDO EL FUE DIRECTOR, PERO NO IMPORTA QUE NO ME RECUERDE, LO IMPORTANTE PARA MI ES VOLVERLO A VER NUEVAMENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO ALBERTO.
ATTE: DAVID EDUARDO FERNANDEZ DE LARA VALLEJO. GEN: 73-76

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado David.
Gracias por escribirnos de nuevo.
Hmmm... tu texto me dejó muy pensativo.
Qué bueno que te propusiste ver a tu antiguo maestro y Director.
Bueno, los desayunos que llamamos de Directores son el segundo sábado de mes en el Toks de San Cosme e Insurgentes a las 9AM o un poco después.
La asistgencia del Prof Genaro García no siempre es segura. El viene de Santiago Tianguistengo.
En general lo que yo hago es que le llamo el jueves o viernes anterio a Néstor de la Garza para confirmar el evento y los asistentes. Eso te recomiendo.
Saludos.
PD - El próximo es el sábado 14 de abril ¿no?, pero yo no puedo asistir.

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home