Secundaria 15 Albert Einstein: Carolina Guadarrama Gen75-78 - Reuniones
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 24, 2007

Carolina Guadarrama Gen75-78 - Reuniones

Hola Alberto!!
Soy Carolina Guadarrama de la generación 75-78 del grupo 15-25-35-Vespertino.Hace unos días(18 de marzo de éste año) nos reunimos por cuarta ocasión mis compañeros de ésta generación, claro solo como 25 y nos entro la duda de cuando era la reunion de ex- alumnos, pues mi hermana que es como de 6 generaciones antes, sí asistía a los desayunos con sus compañeros.
Me podrías decir cuando son las reuniones? Además también queríamos ver de que manera podemos aportar dinero para la reparación de nuestra escuela.
Yo tengo los telefonos y direcciones de éstos 25 compañeros que nos frecuentamos, pero tambien quiero saber si tu tienes alguna lista de direcciones de compañeros de ésta generación, para contactarlos.
Yo vivo actualmente en Cuernavaca.
Bueno Alberto espero me contestes por éste medio y estoy a tus ordenes.
Saludos
Caro

caroguadarrama@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Caro!
¡Qué gustazo!
Antes que nada, recibe un cordial saludo y… ¡bienvenida!

- En realidad hacer un evento de ese tamaño requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Estamos tratando de que el año próximo que se cumplen los 50 años de la S15 se realice un desayuno. Un grupo de ex alumnos de varias Gens los hicimos al principio (hace 25 años), pero luego siguió Néstor de la Garza. ¡Alcanzó a reunir hasta más de 800 ex alumnos!
- Espero que me des el mail de tu hermana.
- Las reuniones son diversas. De algunas sabemos; de otras no (como la tuya hasta antes de hoy). No dejes de avisarnos para darle publicidad entre los miembros de tu Gen.
- Aquí aprovecho para invitarte a que nos mandes las fotos de la reunión, para hacerle una Página en el Sitio de la S15: http://www.mastache.com/
- Por cierto que en este Sitio hay dos fotos de grupo de tu Gen. ¿Estarás ahí?
- Puedes ver las reuniones que están vigentes y de las cuales tenemos noticias en la Sección REUNIONES del Blog, http://secundaria15.blogspot.com/ en la columna de la derecha.
- Lo que impulsamos es la autogestión de cada Gen para reunirse (como tu Gen); de ahí van a salir los grandes proyectos y una reunión o desayuno general.
- El asunto del dinero es todo un tema: En el Blog puedes ver propuestas diversas. Hasta el momento la filosofía de la autogestión es la vigente. No hemos aceptado recibir dinero porque es muy complejo, pero sí hemos impulsado que cada grupo se sienta libre de acudir a la S15 bajo el concepto de adopciones. Por ej.: tu Gen adopta una cancha y la pinta una vez cada seis meses; o la biblio y la ordenan igual. Tendrían el permiso de colocar una placa diciendo “Esta cancha está patrocinada por los ex alumnos de la Gen…..”. A mi me parece genial. Sólo que hay que cumplir con lo que las autoridades digan y por otro lado nuestros hermanos de provincia y del extranjero dicen: sí, pero ¿por qué nos marginan a nosotros? Queremos participar desde donde estemos. Pero no echamos en saco roto las inquietudes de todos.
- Por favor ve Ayuda XGEN15 en el Blog.
- ¿Quieres que intercambiemos directorios? En tu buzón está lo que yo tengo de tu Gen. Créeme que con todo, es de las más nutridas, pues estos nombres se capturaron en los desayunos.
- Actualmente estamos formando el Directorio de mails. Si tienes algunos, bienvenidos.
Un abrazo.

6:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home